Anunciate

Ahora puedes comprar tu anuncio y diseñarlo a tu gusto. Tenemos tres zonas disponibles para ello: Rascacielos: anuncio como el que aparece a la izquierda 360X770 pixeles, enlazado al lugar que prefieras. Tiene zonas de Publicidad en todas las Páginas y rotación cada seis segundos a un costo de $120.00 anuales. Puede ser actualizado al Plan de $350.00 anuales y te incluye una Página Web con dominio, diseño, mantenimiento por treinta días y alojamiento por un año. Además posicionamiento en el Directorio conPágina Web dentro de Aquí Está Puerto Rico, con Slideshow, Información del Negocio, Profesión o Servicio, Horario de Trabajo, E-Mail, Teléfono, Comentarios, Mapa de Google, Enlaces a las Redes Sociales y Categorías a incluir el Anuncio. El cliente pyede dar mantenimiento a esta Página.

También tenemos disponible la Zona 360X360 pixeles, Anuncio cuadrado como el de abajo a la izquierda, enlazado al lugar que prefieras. Tiene zonas de Publicidad en todas las Páginas y rotación cada seis segundos a un costo de $60.00 anuales. Puede ser actualizado al Plan de $120.00 anuales y te incluye posicionamiento en el Directorio conPágina Web dentro de Aquí Está Puerto Rico, con Slideshow, Información del Negocio, Profesión o Servicio, Horario de Trabajo, E-Mail, Teléfono, Comentarios, Mapa de Google, Enlaces a las Redes Sociales y Categorías a incluir el Anuncio. El cliente pyede dar mantenimiento a esta Página.

Para Comprar Tu Página Web llama ahora al 787.528.0151

Si quieres pagar por medio de Cheque al llegar a PayPal cierra el Navegador sin realizar el pago y te enviaremos una factura a tu Correo Electrónico. El anuncio se activará cuando recibamos el Pago. Si tuvieras algún problema envíanos tu Anuncio utilizando nuestra Página de Contacto.

NOTA: Si quieres que preparemos tu anuncio simplemente Oprime Aquí y envíanos la información. Prepararemos tu anuncio libre de costo para ti. Es sumamente importante que llenes todos los encasillados o no se procesará tu orden.