Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Como Usar en la Cabecera un Titular de forma creativa

Para este Tutorial comenzaremos con algo que supongo ya sabes hacer. Vamos a crear una nueva sección. Una vez creada vamos a Estilo y pondremos una imagen de fondo con las siguientes especificaciones: Posición: Centro Centro; Adjunto: Desplazamiento; Repetir: No Repetir; Tamaño: Abarcar. Con la Sección aún seleccionada vamos a Avanzado y en Relleno especificamos 10 Arriba y Abajo y 20 a la Izquierda y a la Derecha

Funeraria Rios Caldas
On Stage
La Casa del Bordado
Anunciate Ahora 360
Laboratorio San Sebastian
Tomassini Dental Laboratory
Comercio Local
Colon Pratts 360

Como puedes ver, la foto utilizada para el fondo apenas si se ve. Así que vamos a hacer ciertos ajustes para solucionar el problema.

Lo primero que haremos es añadir a la Sección el Widget de Encabezado; Escribimos nuestro Titular y lo alineamos al centro. Luego vamos a seleccionar la columna de la Sección y en Posición del Contenido seleccionamos Medio.

Ahora vamos a Estilo y seleccionamos Blanco para nuestro Color del Texto y en Tipografía seleccionamos Yeseva One para la Fuente -puedes seleccionar la que gustes-, Ajustamos el Tamaño a nuestro gusto -37 en nuestro caso-; Mayúsculas en Transformación y 900 en Peso. Es hora de ir a Avanzado. En Relleno pondremos 10 para la Izquierda y la derecha y 192 para Arriba y Abajo. En Animación escogemos «Fade In Up» -no se por qué esto me aparece en Inglés-, pero puedes escoger la Animación que desees, Lento para la Duración de la Animación y en Retardo de la Animación 2000. Vamos ahora a borde y escogemos Blanco para el color del Borde, Sólido en el Tipo de Borde y 2 en el ancho; en SOmbra de Caja para el color escogemos rgba(0,0,0,0.93. Vamos a Fondo ahora y en Tipo de Fondo escogemos Clásico y para el Color rgba(0,0,0,0.65); 2 para Extender, Vertical y Horizontal, en la posición escogemos contorno.

No te pierdas La Banda

Ya está. Hemos terminado nuestro Tutorial de esta semana. Puede que tengas que hacer ciertos ajustes a menos que tu sitio esté configurado igual que el mío con los Ajustes y Especificaciones para Elementor y GeneratePress que publicáramos recientemente. Animo y sigamos Elementorizando nuestra Web.

Deja un comentario