Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Configuraciones y herramientas de Elementor

En tu Tablero de WordPress, puedes acceder a la configuración de Elementor. Simplemente tienes que ir a “Elementor” en tu Tablero de WP y pasar el cursor sobre la pestaña “Elementor” o hacer clic en él para obtener la configuración del complemento. En la configuración de Elementor, tienes algunas opciones que te ayudarán a resolver problemas relacionados con Elementor, y también información sobre tu sistema.

Anunciate Ahora 360
Comercio Local
On Stage
Colon Pratts 360
Funeraria Rios Caldas
Laboratorio San Sebastian
Moto Theme
La Casa del Bordado
Tomassini Dental Laboratory

Configuraciones

General

Tipos de publicación: elige dónde se puede usar Elementor. Elementor sólo se puede usar en Publicaciones y en Páginas. No puedes usar Elementor para editar pies de página o encabezados, aunque puedes lograr algo parecido a ello usando GeneratePress como Tema.

Excluir roles: esta opción te permite decidir quién podrá editar páginas o publicaciones con Elementor. Es conveniente si no deseas que nadie, o algunas personas específicas modifiquen tus cambios en Elementor.

Deshabilitar colores globales: elige si deseas usar la configuración de color de tu tema o dejar que Elementor lo controle.

Deshabilitar fuentes globales: elige si deseas usar la configuración de tipografía de tu tema o dejar que Elementor lo controle.

Mejorar Elementor: Al habilitar esto, nos ayudarás a aprender la forma en que utilizas Elementor y nos permitirá mejorar Elementor y nuestro Apoyo Técnico.

Estilo

Fuentes genéricas predeterminadas: elige una fuente de respaldo predeterminada.

Ancho del contenido: establezce un ancho predeterminado para tu área de contenido.

Espacio entre widgets: establece el espacio entre widgets.

Sección de Ancho Completo Ajustar a: Elige el elemento principal al que se ajustarán los elementos de ancho completo.

Selector de título de página: si deseas poder ocultar el título de tu página en Elementor, aquí puede configurar el selector.

Integraciones

reCAPTCHA: Para usar este servicio de Google, debes crear una cuenta a través del enlace provisto allí. Esta opción lo protege del spam. Si tiene algún problema con esta función, debes comunicarte con Google a través de tu cuenta reCAPTCHA.

Avanzado

Método de impresión CSS: elige si tu CSS se incluirá en una hoja de estilo independiente -recomendado- o en cada página.

Método del cargador del editor: en casos de conflictos con la configuración del servidor, habilita esta opción.

Mi biblioteca

En Mi biblioteca, encontrará las plantillas que has creado. Las Plantillas prediseñadas se pueden encontrar haciendo clic en la carpeta de iconos en tu Elementor Panel. También puedes importar y exportar archivos a través de Mi biblioteca como se explica en esta guía.

Los archivos de plantillas se guardan como archivos .json.

Herramientas

General

Regenerar CSS: Limpiará tus archivos CSS y generará nuevos archivos cuando realices cambios en tus páginas o cuando simplemente visites las páginas desde el front-end. Depende de lo que hagas primero. Ten en cuenta que la herramienta Regenerar CSS no regenerará los archivos al hacer clic en el botón.

Sincronización de Biblioteca: cuando experimentes algunos errores con la biblioteca, puedes sincronizarla y verificar si ayuda.

Reemplazar URL: Esta opción le permite usar Elementor después de transferir su dominio (también relevante para agregar un certificado SSL a su sitio).

Versiones

Versión de reversión: cambia a una versión anterior de Elementor.

Versión de Rollback Pro: cambia a una versión anterior de Elementor Pro.

Conviértete en un Beta Tester: Al habilitar esto, se te notificará cada vez que se publique una nueva versión beta.

Modo de mantenimiento: Elige el Modo entre Próximamente y Modo de mantenimiento.

Quién puede acceder: elige quién puede ver tu contenido cuando uno de estos modos esté activo.

Elegir plantilla: elija una plantilla que se mostrará cuando uno de estos modos esté activo.

Información de sistemas

Esta opción es importante dado que a veces necesitamos esta información para ayudarte cuando experimenta un error. La información del sistema incluye información sobre tu Servidor y tu entorno de WordPress. La información del sistema se puede copiar y pegar en un correo o descargar como un archivo .txt que se puede adjuntar a un correo electrónico.

Licencia

La licencia se te proporciona una vez que compras Elementor Pro. En “Licencia”, puedes ver si su licencia está activa o no. Está escrito en esta pestaña que “puedes obtener actualizaciones automáticas para Elementor Pro”, lo que significa que no tiene que actualizar las nuevas versiones de tu cuenta en elementor.com. De hecho, solo tiene que aceptar las actualizaciones en “Plugins o Complementos” en su Tablero de WordPress.

Tendrás que verificar de vez en cuando si se ha lanzado una nueva versión.

Cuando trabajes con un host local, debes descargar la nueva versión de Elementor Pro de tu cuenta en elementor.com y subirla a “Plugins o Complementos” en tu WP.

Deja un comentario