Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Anúnciate con Nosotros​

No tienes por qué pagar precios astronómicos por promover tu Negocio.
Te ofrecemos tamaños más grandes por Mucho Menos Dinero​

Plan Económico

$ 30
00
Anuales
  • Aparece únicamente en el Pié de la Página, cargando 4 anuncios diferentes por usuario cada vez. Rotación cada 4 segundos

El Preferido
por todos

$ 120
00
Anuales
  • Aparece en Portada y Barra Lateral de todas las Publicaciones en tres Zonas diferentes cargando anuncios diferentes cada vez con Rotación cada 10 segundos
lo quiero

Plan Popular

$ 60
00
Anuales
  • Aparece en el Pié de la Página en dos Zonas, cargando anuncios diferentes por usuario cada vez. Rotación cada 7 segundos
Cantidad a Pagar

Preguntas Frecuentes

Quiénes Somos

Un Directorio Comercial, Profesional y de Servicios que recibe un promedio de 3,897,452 visitas al año, -de las cuales el 80% -3,117,962 son de Puerto Rico-; que te ofrece la oportunidad de promocionar tu Profesión, Negocio o Servicio.
Este proyecto ha sido creado con el puertorriqueño en mente, más que nada con los profesionales, y el pequeño y mediano comerciante y empresario.

Razones para usar Aquí Está Puerto Rico

Cada día más clientes: el número de usuarios de Internet, crece a un ritmo impresionante de 20% anual. Ello significa que tus posibles clientes aumentarán al ritmo del crecimiento de Internet.
Menores costos de promoción: permite reducir costos en la promoción e implantación de tus productos. Más ganancias.
Mayor prestigio y diferenciación: Tener una promoción virtual aumenta el prestigio y el reconocimiento de una empresa.

Qué hacemos

Somos una Agencia de Publicidad Virtual orientada al Servicio del Pequeño y Mediano Comerciante y de los Profesionales. Diseñamos y Rediseñamos Páginas de Internet alojadas en nuestro propio servidor disminuyendo costos operacionales. y promovemos tu Negocio, Profesión o Servicio.
Creamos tu Anuncio sin costo adicional y te ofrecemos un 10% de descuentos en todos sus impresos realizados en Fast Printing Inc.

Mayor y mejor información: te facilita el poder llegar, alcanzar y tener disponible para los clientes mayor y mejor información actualizada sobre los productos y servicios que ofreces.
Zonas de difícil acceso: permite que la información sobre los productos y servicios llegue a zonas de más difícil acceso terrestre como las zonas rurales con menos inversión puesto que te elimina el costo de impresión y distribución de tus ofertas.

Lo que dicen de Nosotros