Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Diseño de Logos

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Diseñamos logos que identifican tu negocio sin sacrificar tu presupuesto. Un logo es lo que ayuda a distinguir a un producto, negocio, profesional o servicio de sus competidores. Es importante que la imagen se destaque del resto, algo por lo que muchas marcas luchan.

Comercio Local
Colon Pratts 360
Anunciate Ahora 360
Laboratorio San Sebastian
Funeraria Rios Caldas
On Stage
Tomassini Dental Laboratory
La Casa del Bordado

La imitación es la mejor forma de adulación, pero cuando se trata de diseñar un logo, no es así. Los diseñadores que no están seguros de la originalidad de su diseño, pueden comprobar si hay plagio en sitios como Logo Thief.

La creación de un diseño único no lo es todo para evitar la imitación, es importante pensar creativamente: el logo de Mercedes no es un coche, el logo de Virgin Atlantic no es un avión, y el logotipo de Apple no es un ordenador.
2. Entender la marca

Sí, un logo es una imagen, pero también es una introducción a una marca. El logo debe llegar a un público específico y debes tener esto en cuenta a la hora de diseñar. Escribe lo que piensas acerca de tu marca, puedes echar un vistazo en webs como Niice para conseguir un poco de inspiración. Pero ten cuidado, solamente debes inspirarte en la estética, no en el significado. Investigar otras marcas visuales puede ser útil, pero no se deben tomar las inspiraciones literalmente.

¿Quieres resaltar la utilidad de tu marca o evocar a la emoción? ¿Cuál es tu posición respecto a la atención al cliente y hasta dónde aspiras a llegar con tu marca? Si bien es útil estar al día sobre las últimas tendencias de diseño, es más importante permanecer fiel a la personalidad global de tu marca.

Cada logotipo tiene una historia llena de significado y propósito. Apple, por ejemplo, a la fruta le falta un mordisco, o Wikipedia, es un mundo de piezas sin terminar cubiertas con glifos de diferentes sistemas de escritura. Ambos logos son simples, pero tienen un toque añadido que rodea de nuevo a la ideología de la marca.

Lionel Valentin Caderon

Lionel Valentin Caderon

Leave a Replay

About Me

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Recent Posts

Follow Us

Weekly Tutorial

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit