Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Diseño y uso de los Botones con Elementor

Los Plugins de botones son muy populares ya que te permiten crearlos y personalizarlos, pero por qué cargar nuestro sitio con Plugins adicionales cuando con Elementor podemos realizar la misma función. Puedes usar el widget Elementor Button para personalizar cualquier botón que desees. La gran ventaja de utilizar los botones de Elementor es que no necesita usar ningún código abreviado -«shortcode». Veamos.

Colon Pratts 360
Tomassini Dental Laboratory
La Casa del Bordado
Laboratorio San Sebastian
Comercio Local
On Stage
Funeraria Rios Caldas
Anunciate Ahora 360
Buscando el Widget de Boton

Hay muchos estilos y efectos en Elementor que te permiten crear diferentes botones. Lo primero que debes hacer es buscar el widget en la barra de búsqueda de la izquierda y arrastrarlo a su lugar. 

En la Pantalla de Contenido lo primero que vemos es la opción del Tipo de Botón que nos ofrece 5 opciones: Por Defecto, Información, Exito, Advertencia y Peligro. Cada una de ellas con un color diferente, el cual se asocia psicológicamente con la acción.

Luego nos da la opción de cambiar el Texto del Botón y seguido nos brinda la oportunidad de establecer el Enlace a donde queremos nos dirija el Botón. Alineación nos permite 4 opciones: Izquierda, Centro, Derecha y Justificado. En Tamaño podemos escoger entre Extra Pequeño, Pequeño, Medio, Largo y Extra Grande. También encontramos la Opción de Icono con la cual puedes agregar un ícono al botón y establece la distancia entre el Icono y el Texto. Asegúrese de configurar el texto de la llamada al texto de acción para que sea atractivo.

Pantalla de Contenido del Widget de Botón

Ahora es el momento de personalizar completamente el botón. Puedes cambiar la tipografía -tipo o fuente de letra- del texto, el color, cambiar el color del fondo de este, el radio del borde, añadirle un borde y establecer el ancho y color del mismo, así como ponerle una sombra al botón para dar sensación de tercera dimensión o relieve.

  1. Todos esto ajustes se hicieron en la Pantalla del estado normal del Botón como se oberva en la primera fila. En la fila de Botones directamente arriba de estas líneas puedes pasar el cursor sobre los botones para que veas los diferentes efectos que puedes lograr. En esto únicamente tu imaginación es el límite.

Cómo hacer un botón Descargar PDF

  1. Agrega un widget Editor de texto
  2. Sube tu PDF a través del widget Editor de texto
  3. Publica la página
  4. Ve a la página en vivo y obtén el enlace URL que apunta al PDF
  5. Ahora, ve a la página en la que quieres colocar el Botón de Descarga, agrega un widget de botón y establece el enlace a la URL 

Para actuaizar a Elementor Pro  Oprime Aquí.

Deja un comentario