Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Elementor 2.0 Reinventando nuevamente el diseño de WordPress

Algo nuevo está por llegar. En las próximas semanas, se introducirá gradualmente Elementor 2. Cada lanzamiento se enfocará en la solución de secciones que son un dolor de cabeza para los usuarios de WordPress y que nunca se ha tratado antes.

On Stage
Tomassini Dental Laboratory
Colon Pratts 360
La Casa del Bordado
Funeraria Rios Caldas
Laboratorio San Sebastian
Anunciate Ahora 360
Comercio Local

Por fin todo estará dentro de tu Sitio Web hecho con WordPress. Todo estará a tu alcance. Podrás diseñar visualmente y con fáacilidad todo tu sitio al estilo de Elementor que ahora te ofrecerá: bloques, cabeceras, pies de página, contenido dinámico, publicaciones únicas, páginas de archivo, páginas de resultados de búsqueda, páginas 404 y más.

Elementor se lanzó hace 20 meses, y desde ese momento se ha establecido como la solución número 1 para la creación de páginas.

Es el momento de ir más allá del nivel de la página.

Me gustaría repasar la hoja de ruta trazada para Elementor y describir lo impactante que será Elementor 2.0 en tu flujo de trabajo.

Adelantos de la Hoja de Ruta de Elementor 2

Como se ha venido diciendo:, deliberadamente Elementor 2.0 no se lanzará todo desde un principio. Lanzar cada nueva función de poco a poco te ayudará a acostumbrarte a ellas una por una a la vez.

Este método permite a los creadores de Elementor trabajar simultáneamente en varias funciones, lanzando cada una sólo después de haber sido probadas una y otra vez y listas para ser entregadas. Este es un proceso más efectivo y más estable, que ha servido bien al éxito alcanzado por Elementor desde su lanzamiento.

Lo primero en ser lanzado será la función de Bloques. Los bloques son un nuevo conjunto de secciones prediseñadas que te permitirán mezclar y combinar rápidamente diferentes secciones, unas con otras generando tus Sitios Web y Páginas de inicio más rápido que nunca.

Luego en un mes, más o menos lanzarán la tan esperada función Encabezado y Pie de Página, -me hubiese gustado que empezaran por esta- que te permitirá diseñar tu página completa, de arriba a abajo, incluyendo el área de encabezado y le de pie de página, todo usando Elementor. Esto incluye el diseño de tu menú, logotipo y barra de búsqueda; resolviendo un gran dolor a los usuarios de temas de WordPress que están atrapados con el diseño del encabezado o el del pie de página del tema escogido.

Tras el lanzamiento de estas funciones vendrán otras, tales como:

  1. La capacidad de crear publicaciones únicas y páginas de archivo
  2. Personalización del área de resultados de búsqueda y Páginas de Error 404
  3. Control del diseño para tiendas con WooCommerce: páginas de productos y otras páginas de comercio electrónico
  4. Amplio apoyo técnico para desarrolladores de plugins y temas que extienden la funcionabilidad de Elementor y que ofrece nuevas posibilidades para ellos
  5. Nuevo centro de recursos con amplias guías y tutoriales sobre cómo crear extensiones para Elementor
  6. Un proceso completamente nuevo que eleva la creación de contenido dinámico a niveles nunca antes vistos y que te dejará boquiabierto, incluida una amplia integración de «Advanced Custom Fields & Toolset»

Las nuevas características innovadoras no terminarán ahí. Este es un nuevo camino, y hará tu trabajo mucho más fácil.

Compatibilidad con WordPress 5.0

Una pregunta recurrente que nos hacemos es ¿qué tan bien se integrará Elementor con Gutenberg? El equipo de trabajo de Elementor sigue de cerca el proyecto Gutenberg, que parece ser un editor de texto visual que vale la pena y que tanta falta hace.

La nueva versión de Elementor será completamente compatible con Gutenberg, y se está considerando una variedad de formas de conectar el nuevo editor de WordPress con Elementor. Una vez que esté listo, podrás escribir tu publicación en Gutenberg y luego diseñarla con Elementor.

Con más de 500,000 instalaciones activas y aumentando, ahora está más claro que nunca: Elementor es la herramienta imprescindible para los Diseñadores Web. Una vez se publiquen las próximas funciones, Elementor se convertirá en una herramienta de diseño aún más poderosa, capaz de crear todo el Sitio Web de forma dinámica, ahorrando toneladas de tiempo en cada proyecto.

El «Theme Builder» es parte Elementor 2

Después de que se lance Elementor 2.0 en su totalidad, se va a agrupar todas las partes de construcción del tema dentro de la versión Pro existente, así no tendrás que comprar ningún otro complemento.

No vemos las funciones añadidas como un proyecto «agradable para tener». Es parte del paquete Pro que cada usuario de Elementor aplicará en su flujo de trabajo diario.

Han pasado varios meses desde que se comenzó a construir funciones que permiten el diseño de contenido dinámico. Elementor 2.0 promete que una vez los uses, no querrás volver al modo estático anteriormente utilizado.

Lo mejor se va a “poner mucho mejor”

Con la aparición de Elementor 2.0, el momento es ahora para actualizar a Pro; nunca ha habido un mejor momento. Para actualizar a la Pro Oprime Aquí. Nos encantaría recibir tus comentarios, preguntas y comentarios como siempre.

El futuro del Diseño Web ha llegado. Suscríbete a continuación y recibe una notificación una vez que se publique la primera función de Elementor 2.0.

Traducción del Artículo de Ben Pines

Deja un comentario