Instalando Generate Press Premium

Tal vez estés pensando lo mismo que pensé yo al adquirir la Versión Premium y es que creía que tenía que instalarlo como otro Tema. Debo confesar que me equivoqué. Hay que instalarlo como lo que es, como un Complemento o Utilidad -Plugin.

Colon Pratts 360
Tomassini Dental Laboratory
On Stage
Anunciate Ahora 360
Comercio Local
Laboratorio San Sebastian
Moto Theme
La Casa del Bordado
Funeraria Rios Caldas

Comencemos descargando Generate Press Premium. Para encontrar tus enlaces de descarga, debes ir a tu cuenta.

Has clic derecho en el enlace de descarga -control + clic para usuarios de Mac-, luego guarda el archivo en tu computadora. El archivo debe guardarse como gp-premium.zip. O simplemente has click con el botón izquierdo sobre el archivo gp-premium-1.5.6.zip y este se guardará en el lugar que hayas predeterminado para las descargas o downloads.

 

Usando Firefox o Chrome, la opción que debes hacer clic es “Guardar enlace como …”.
En Safari, es “Descargar archivo vinculado como …”.
En Internet Explorer, es “Guardar destino como …”.

Nota para los usuarios de Mac que usan Safari: si la descarga aparece como una carpeta común en lugar de como un archivo comprimido, vaya a “Preferencias de Safari> General” y desmarque “Abrir” archivos seguros “después de la descarga”. Luego, la descarga seguirá siendo un archivo comprimido-.zip.

Iniciemos nuestra instalación. Vayamos a Plugins > Añadir Nuevo…

Se abrirá una ventana y aquí debes elegir Subir Plugin.

Ahora debes buscar el Plugin en el lugar en donde guardas tus descargas y le das Abrir -Open.

Ahora debemos presionar el Botón de «Instalar Ahora» para dar comienzo a la instalación de Generate Press. Al terminar debes Activar el Plugin.

Una vez actives el Plugin debes configurarlo introduciendo tu Licencia y activar los Complementos o Utilidades que quieras usar. En mi caso los activé todos, y listo. Podemos comenzar a utilizar nuestro tema.

En nuestro Próximo Tutorial habremos de dar comienzo al diseño de nuestro sitio paso a paso. A tomar café antes de ello.

Deja un comentario