Presentamos Elementor v1.9

Nunca pierdas el impulso con Autoguardar. Estoy entusiasmado de presentar Elementor v1.9, que viene con Autosave y muchas otras características de UI para ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo.

Comercio Local
Laboratorio San Sebastian
Colon Pratts 360
Tomassini Dental Laboratory
Funeraria Rios Caldas
Moto Theme
On Stage
La Casa del Bordado
Anunciate Ahora 360

Oye, ¿qué hiciste con # $ @ &% *! Con mi botón de guardar?”
Usuario confundido

Lo sé, recibir cambios en la interfaz puede ser algo difícil de tragar.

Puede ser difícil acostumbrarse a los cambios, pero te garantizo que un par de horas después de usarlo te vas a enamorar de la nueva versión.

La nueva versión 1.9 de Elementor introduce estos cambios. Esta es la primera vez en más de un año y medio, que nuestro panel obtiene una actualización importante.

Estamos haciendo estos cambios porque las capacidades de Elementor están en constante crecimiento, y la interfaz tiene que coincidir con ese crecimiento. Para lograr esto, necesitamos innovar y mejorar continuamente los elementos centrales, para permitir a los creadores y diseñadores mantenerse a la vanguardia del juego.

Nunca dejamos de agregar funciones de vanguardia, a la vez que garantizamos que todo funcione sin problemas para todos los usuarios, -no solo para la versión actual, sino también para futuras versiones de Elementor.

Cada cambio se consideró meticulosamente desde todos los ángulos, y se agregó en función de los comentarios de los usuarios junto con nuestra propia visión.

Nos llevó tres meses entregar la mejor solución, lanzando la versión 1.9 tras exhaustivas pruebas por parte de nuestro equipo y del grupo de beta testers.

Vamos a sumergirnos, comenzando con la nueva característica Autoguardar.

Presentamos Autosave

En el pasado, agregamos dos potentes funciones que trataban sobre la realización de copias de seguridad de su trabajo: Historial de revisiones para guardar una revisión cada vez que guardabas la página, y Rehacer / Deshacer para deshacer cualquier error rápidamente.

Ahora, estamos agregando una función, a prueba de balas, que protegerá tu flujo de trabajo  asegurándose de que tu trabajo esté siempre protegido. ¡Con la nueva función Autoguardar, cada cambio que realices se guarda automáticamente!

¡De esta manera, NUNCA necesitarás presionar guardar de nuevo!

Con la nueva función de autoguardado, ¡cada cambio que hagas se guarda automáticamente de forma mágica!

Para probar esta característica:

  1. Accede a Elementor y realiza algunos cambios en tu página
  2. Espera unos segundos y observa que la página se guarda automáticamente
  3. Ahora, abre el botón de guardar a la derecha del panel del pie de página para ver el mensaje: “Última edición el 4 de enero, 23:26 por Authorname”. (Ver imagen gris a continuación)
  4. Puede ir a Historial> Revisiones y ver el registro del autoguardado -Elementor History Autosave Panel

No solo autoguardado … ¡Auto-Draft también!

Cada publicación debe verse perfecta, ¿verdad?

¿Recuerda cuando estabas en medio de la edición de un artículo, y los usuarios vieron los cambios antes de que terminaras?

¡No más! Ahora tienes un nuevo estado de ‘Borrador’ para artículos publicados.

Con esta función, puedes continuar editando tus páginas sin tener que preocuparte de que tus visitantes (o Google) vean tu trabajo sin terminar. Esto hace que tu flujo de trabajo sea más flexible, ya que puedes volver a tus artículos publicados y modificarlos sin temor utilizando tu nuevo «guardar borrador».

Publica solo cuando estés listo para publicar

Imagina este escenario:

Estás editando una página que ya ha sido publicada. De repente, recibes una llamada urgente. Debes abandonar tu escritorio, pero los cambios que has realizado aún no están listos y no puedes publicarlos.

¿Qué haces? ¿Publicas tus cambios incompletos o los descartas por completo? Es aquí mismo donde nuestra nueva función «Publicar / Borrador» viene a tu rescate.

En lugar de tener solo una versión publicada en vivo para trabajar, ahora tiene dos versiones: la versión publicada que ven tus visitantes y otra NUEVA versión borrador en la que puedes trabajar.

A partir de ahora, cada vez que edites una página ya publicada, de hecho, estarás trabajando en el borrador. SÓLO cuando estés listo para publicar los cambios, presione ‘Publicar’ para guardar los cambios y ejecutarlos en la versión en vivo del sitio.

Botón ‘Publicar / Actualizar’ en lugar de ‘Guardar’

Las nuevas funciones de autoguardado y autoejecución hicieron que el antiguo botón de guardar de Elementor fuera redundante. Queríamos mantener tu flujo de trabajo de diseño anterior, mientras lo mejorábamos.

Es por eso que hemos reemplazado ‘Guardar’ con ‘Publicar’ en páginas nuevas y ‘Actualizar’ en páginas existentes. Puedes publicar páginas directamente desde el panel principal o abrir las opciones de guardado para guardar la página como borrador o como plantilla.

Los nuevos botones son similares a los botones de publicación de WordPress, ofreciéndote una experiencia más consistente. En WordPress, primero haces clic en publicar y, a partir de ese momento, haces clic en actualizar para realizar cambios en la publicación.

Panel de pie de página rediseñado y menú del panel

Continuando con nuestras mejoras en la interfaz de usuario, hemos reestructurado nuestro panel de pie de página y el menú del panel.

El menú del panel, ubicado a través del ícono de hamburguesas a la izquierda, ahora solo contiene la configuración predeterminada general (colores y fuentes predeterminados, selector de color, configuración global y del tablero). Hemos transferido otras configuraciones para facilitar la navegación en Elementor.

Este panel también contiene el botón ‘Salir al tablero’. Esta posición -superior izquierda- está de acuerdo con el botón de salida que aparece en la mayoría de los softwares -como Photoshop.

El botón de pie de página inferior izquierdo ahora se vincula a la configuración del documento. De esta forma, todas las configuraciones de documentos están separadas y son más accesibles. Esto será más útil una vez que lancemos nuestro generador de temas, y abras Elementor a documentos que no sean páginas.

Finalmente, el pie de página ahora tiene un botón «Vista previa de cambios» que te permite ver tu borrador antes de publicar sus cambios.

Mira la nueva apariencia del pie de página:

Footer Redesign

Cambio de imagen de la biblioteca total

Hemos actualizado la biblioteca de plantillas de Elementor, por lo que ahora es mucho más fácil navegar y ordenar plantillas en términos de funcionalidad y de interfaz de usuario.

La biblioteca de plantillas de Elementor ha crecido consistentemente desde nuestro lanzamiento, y ahora posee más de 130 plantillas diferentes que le ayudan a crear una gran variedad de páginas (páginas de destino, páginas de inicio …) en diferentes industrias (bienes raíces, restaurantes …) )

A medida que continuamos agregando más y más plantillas, resultaba cada vez es más difícil encontrar una plantilla para un propósito o necesidad específica.

Aquí es donde la nueva Biblioteca de plantillas es útil, agregando capacidades de búsqueda y clasificación.

Búsqueda en la biblioteca

Ahora tienes un cuadro de búsqueda de plantilla, por lo que puede encontrar la plantilla correcta más rápido que nunca.

Agregamos etiquetas relevantes a cada plantilla, por lo que también puede buscar una determinada categoría, como ‘Deporte’ o ‘Comida’. Entonces, ahora puede buscar por página, nombre, etiqueta de palabra clave o propósito.

Template Library Sort Filters Filtro de biblioteca

Nuestro nuevo sistema de filtrado te permite ordenar usando diferentes filtros:

  1. Plantillas nuevas / antiguas
  2. Plantilla popular (las plantillas más descargadas en la biblioteca)
  3. Plantillas de moda (las plantillas más descargadas en los últimos días)

Estos filtros lo ayudan a encontrar las plantillas líderes, para que pueda aprovechar nuestro conocimiento de la comunidad y aprovechar la “sabiduría de la multitud” para ayudarlo a elegir el diseño correcto.

Favoritos de la biblioteca

El icono de corazón al lado de cada plantilla te permite guardar cualquier plantilla en la pestaña «Mis favoritos», lo que garantiza un fácil acceso a tus plantillas más apreciadas. De esta manera, no tienes que navegar por las plantillas o realizar una búsqueda para encontrar las plantillas que usas con frecuencia.

«Encuentra la plantilla de Elementor correcta más rápido que nunca».

My Library

Opciones de búsqueda y ordenación para ‘Mis plantillas’

En la pestaña “Mis plantillas”, puedes ordenar tus plantillas de acuerdo a: Nombre, Tipo (página / sección), Autor y Fecha. También puedes filtrar tus plantillas guardadas utilizando la barra de búsqueda. ¿Buscas una plantilla específica que guardaste previamente? Simplemente ingresa cualquier término en la barra de búsqueda para encontrarlo rápidamente y usarlo en cualquier lugar.

Sugerencia: al nombrar tus plantillas, sé lo más descriptivo posible. Incluye el propósito, el nombre del cliente, la funcionalidad, el concepto de diseño y otros atributos que podrían ayudarte a encontrarla más adelante.

Plantillas de importación de biblioteca

Library Import Templates

Importar plantillas y sincronizar biblioteca directamente

Agregamos la funcionalidad ‘Importar plantilla’ a la pestaña ‘Mis plantillas’, para que puedas importar plantillas directamente desde la ventana «Pop up» Biblioteca. Arrastra tus plantillas a la ventana y se cargarán automáticamente.

También agregamos los botones «Sincronización de la Biblioteca» y «Guardar en biblioteca». Anteriormente, estos botones solo estaban disponibles en el panel de herramientas.

Estos cambios provienen directamente de la retroalimentación recurrente del usuario, que quería una forma más fácil de acceder a estas funciones.

Ventana de Configuración de estilo «Pop Up»

Full Typography Panel

El año pasado, nuestro panel fue presentado con muchas características nuevas y adiciones. Algunos de nuestros usuarios sintieron que el panel estaba “superpoblado” y era confuso. Como resultado, comenzamos a trabajar en controles más avanzados que facilitaran las cosas.

El resultado es un nuevo control emergente «Pop Up» para la tipografía, la sombra de cuadro y la configuración de sombreado de texto.

Si editas cualquier widget de texto, verás que estos ajustes ahora se han colocado dentro de una ventana emergente o «Pop Up». Este cambio te ayudará a enfocarte mejor al personalizar las configuraciones de estilo.

Util Widget de Elementor en tu tablero de instrumentos

New Dashboard Widget

Esta versión presenta un nuevo widget –Elementor Overview- en el tablero principal de WordPress, por lo que es más conveniente para los usuarios crear una nueva página con Elementor, acceder a documentos recientes y leer sobre las actualizaciones de funciones recientemente agregadas.

Este cambio es especialmente útil para los usuarios que usan Elementor diariamente. En lugar de crear una página nueva, nombrarla, guardarla como borrador y finalmente hace clic en ‘Editar con Elementor’, ahora puede hacer clic en ‘Agregar nueva página’ e ir directamente a Elementor.

Comenzamos el 2018 con una «Bomba»

Estamos felices de presentar esta nueva funcionalidad a nuestro (casi) medio millón de usuarios.

La versión 1.9 de Elementor incluye varias otras mejoras, incluida la compatibilidad adicional con Gutenberg, el modo de privacidad para el widget de video y otras mejoras de desarrollo. Estás invitado a visitar el Registro de cambios para obtener una lista completa de cambios.

2018 promete ser un gran año para Elementor y su comunidad, potencialmente llegando a millones de usuarios y presentando emocionantes funciones nunca antes vistas.

¿Qué otras capacidades te gustaría ver dentro de la biblioteca de plantillas? Déjame saber abajo en los comentarios. Para ver el Video de este Artículo «Oprime Aquí»

Deja un comentario