Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Usando el Widget para Códigos

Te explicamos cómo agregar códigos a cualquier página de WordPress usando Elementor. Puedes agregar códigos con el widget Editor de Texto, con el widget HTML de Elementor, con el widget HTML Personalizado de WP o con el widget de Código.

Moto Theme
Anunciate Ahora 360
Funeraria Rios Caldas
Laboratorio San Sebastian
On Stage
Comercio Local
La Casa del Bordado
Colon Pratts 360
Tomassini Dental Laboratory

Usar códigos de esta manera te ahorra tiempo y te permite agregar contenido especializado mucho más fácil.

Hay muchos usos para códigos cortos: Agregar Formularios de Contacto de otros Plugins o Scripts, Widget de Twitter o cualquier API de Sitio Web.

Un Código, básicamente, es una etiqueta especial que se pone en una página en WordPress, que se reemplaza con contenido diferente cuando se ve el sitio web en vivo.

Un ejemplo es [Galería], que cargará la galería de WordPress en su página. En nuestro caso vamos a añadir el código que utilizamos para mostrar loa anuncios en el Portal. 

Para ello iremos al Area de Crear una Nueva Sección y crearemos una usando la estructura de dos columnas que es precisamente lo que necesitamos. En la primera vamos a usar el Widget Editor de Texto y en la segunda el widget de Código. Vayamos al lugar donde encontramos el código y lo copiamos al Portapapeles, arrastramos el Widget Editor de Texto a la primera columna;  vamos a HTML y pegamos el Código. Ahora arrastramos el Widget de Código a la segunda columna y pegamos el mismo.

Colon Pratts 360
Anunciate Ahora 360
Moto Theme
Tomassini Dental Laboratory
Funeraria Rios Caldas
La Casa del Bordado
On Stage
Comercio Local
Laboratorio San Sebastian

Podemos observar que en la columna donde usamos el Widget de Editor de Texto no vemos el resultado final del código, en cambio sí lo vemos cuando usamos el Widget de Código. No obstante vemos arriba de la imagen que el resultado de ambos es el mismo. Vemos el resultado de ambos. Yo por mi parte prefiero usar el Widget de Editor de Texto o el de HTML. Cuestión de Gustos.

Si te gustó este Tutorial suscríbete y recibirás en tu correo una notificación cada vez que publiquemos uno nuevo.

Deja un comentario