Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Widget de anclaje de menú

El widget Anclaje de Menú es una gran ayuda para crear un sitio web de una página, o una página con una navegación interna de desplazamiento suave. Es realmente fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es colocar el widget de anclaje de menú donde desees que se desplace el enlace y asígnarle un nombre.

Anunciate Ahora 360
Comercio Local
Moto Theme
Colon Pratts 360
Tomassini Dental Laboratory
Laboratorio San Sebastian
La Casa del Bordado
Funeraria Rios Caldas
On Stage

En la mayoría de los sitios web de una página hay enlaces a áreas como la sección de características, la sección sobre nosotros y la sección de contacto.

Después de colocar el widget, puedes vincularlo al nombre de la sección configurando el enlace en el menú o dentro de la página a «#» + el nombre que colocó en el widget Anclaje de Menú. El widget en sí no será visto por el visitante.

Si tienes ya una publicación a la que quieras añadir el Widget búscala y oprime Editar con Elementor, de lo contrario creemos una. Para ello iremos a Crear una Entrada Nueva y luego presionamos en Editar con Elementor. Cuando suba elementor  arrastramos el widget de Columnas al area de crear una sección nueva. Como es conocido tiene dos columnas como predeterminado. Así que eliminamos una columna. Seleccionamos la sección creada y vamos a estilo donde seleccionamos el fondo o background de imagen la que cargamos de inmediato. Luego vamos a Capa de Fondo y seleccionamos normal y en color escogemos el color que querramos -en nuestro caso escogimos el negro. Ahora arrastramos a la sección el Widget de Encabezado y lo personalizamos a nuestro antojo. Ahora vamos a arrastrar el Widget de Botón el que configuramos al Centro y cambiamos el texto por Oprime Aquí. Luego arratramos el Editor de texto, escribimos y personalizamos el texto y ya estamos listos pra usar el Widget de Anclaje. Queremos usar el Widget de Anclaje de menú de manera que al oprimir el Botón nos lleve a: Presentamos Autosave -en la parte inferior de la página. 

Para ello vamos al lugar del Titular «Presentamos Autosave» y exactamente encima de este arrastramos el Widget de Anclaje de Menú y le damos un ID, escogimos autosave.

Es el momento de volver a nuestro botón. Seleccionamos el Widget del Botón y en área del enlace escribimos el ID que dimos al Widget del Anclaje de Menú: autosave después del signo de libras «#». Publicamos nuestro Artículo y ahora al oprimir el Botón vemos que vamos exactamente al lugar indicado.

Presentamos Elementor v1.9

En este Tutorial presentamos ll widget de menú ancla es una gran ayuda para crear un sitio web de una página, o una página con una navegación interna de desplazamiento suave. Es realmente fácil de usar. 

Nunca pierdas el impulso con Autoguardar. Estoy entusiasmado de presentar Elementor v1.9, que viene con Autosave y muchas otras características de UI para ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo.

Oye, ¿qué hiciste con # $ @ &% *! Con mi botón de guardar?”
Usuario confundido

Lo sé, recibir cambios en la interfaz puede ser algo difícil de tragar.

Puede ser difícil acostumbrarse a los cambios, pero te garantizo que un par de horas después de usarlo te vas a enamorar de la nueva versión.

La nueva versión 1.9 de Elementor introduce estos cambios. Esta es la primera vez en más de un año y medio, que nuestro panel obtiene una actualización importante.

Estamos haciendo estos cambios porque las capacidades de Elementor están en constante crecimiento, y la interfaz tiene que coincidir con ese crecimiento. Para lograr esto, necesitamos innovar y mejorar continuamente los elementos centrales, para permitir a los creadores y diseñadores mantenerse a la vanguardia del juego.

Nunca dejamos de agregar funciones de vanguardia, a la vez que garantizamos que todo funcione sin problemas para todos los usuarios, -no solo para la versión actual, sino también para futuras versiones de Elementor.

Cada cambio se consideró meticulosamente desde todos los ángulos, y se agregó en función de los comentarios de los usuarios junto con nuestra propia visión.

Nos llevó tres meses entregar la mejor solución, lanzando la versión 1.9 tras exhaustivas pruebas por parte de nuestro equipo y del grupo de beta testers.

Vamos a sumergirnos, comenzando con la nueva característica Autoguardar.

Si te gustó este Tutorial suscríbete y recibirás en tu correo una notificación cada vez que publiquemos uno nuevo.

Presentamos Autosave

En el pasado, agregamos dos potentes funciones que trataban sobre la realización de copias de seguridad de su trabajo: Historial de revisiones para guardar una revisión cada vez que guardabas la página, y Rehacer / Deshacer para deshacer cualquier error rápidamente.
Ahora, estamos agregando una función, a prueba de balas, que protegerá tu flujo de trabajo  asegurándose de que tu trabajo esté siempre protegido. ¡Con la nueva función Autoguardar, cada cambio que realices se guarda automáticamente!

¡De esta manera, NUNCA necesitarás presionar guardar de nuevo!

Aunque es en Inglés, este Video te muestra los mismos pasos que te explicamos en este tutorial. 

Deja un comentario