Por Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

Tutorial de Esta Semana

Instalando CrocoBlock

Instalando CrocoBlock

En este Tutoriala aprenderás el proceso completo de la instalación de los productos CrocoBlock.

Ten en cuenta que después de instalar el tema, la página de inicio y la cantidad de páginas existentes diferirán de las que se muestran en la demostración. La lista completa de páginas y secciones pre-diseñadas para el tema Kava está disponible en Botón mágico> Páginas. Por favor, instale el complemento JetThemeCore para poder agregar las páginas manualmente.

Instalación completa

Este bloque describe el proceso detallado de instalación de los productos CrocoBlock desde cero cuando se necesita instalar el tema Kava, así como el conjunto de Plugins Jet y el contenido de demostración.

Si deseas instalar y utilizar el tema Kava junto con el paquete de Plugins de Jet y el contenido de demostración, siéntete libre de seguir los pasos que se describen a continuación.

Primero, instalemos el complemento JetThemeWizard. Está disponible para descargar en tu bloque de Descargas ubicado en la cuenta del cliente.

Para instalarlo, abre el Escritorio de WordPress y aquí navega a Plugins> Agregar nuevo. Haga clic en el botón Subir Plugin y luego busca el paquete jet-theme-wizard.zip en su disco duro.

Instalacion CrocoBlock

Instalacion-CrocoBlock-II

Haga clic en el botón Instalar y el Plugin se instalará en Tu sitio. Luego has clic en Activar para activarlo.

Instalacion-CrocoBlock-III

El Plugin JetThemeWizard permite instalar el tema con todos los complementos y skins necesarios de manera gradual y paso a paso. Cuando esté activo, verás el bloque Instalar Tema donde debes pegar la clave de licencia de la suscripción de CrocoBlock.

Instalacion-CrocoBlock-IV

Después de esto, verás ¿Quieres Usar el Child Theme?Aquí puedes decidir si deseas instalar sólo el tema principal, o instalar el tema secundario junto con el tema principal para que todos los cambios en el CSS sean seguros en todo momento. Has clic en el botón Continuar cuando hayas hecho una elección.

Instalacion-CrocoBlock-V

El bloque Seleccionar Skin e iniciar instalación permite seleccionar el Skin o Plantilla e instalarla para el tema con todos los complementos y el contenido de demostración. Uno puede omitir la instalación de contenido de demostración si es necesario más tarde. Selecciona la Plantilla necesaria de las Muestras y has clic en Iniciar Instalación debajo de ella para continuar con su instalación.

Compartenos en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Esta Página usa Cookies para la mejor experiencia al navegar

Esta Página usa Cookies para mejorar tu experiemcia al navegar.