A jugar con CrocoBlock

Se ma antoja llamar esta publicación Jugando con CrocoBlock ya que es, en cierto modo, un juego lo que haremos. Hay veces en que no nos viene a la mente ni siquiera la más mínima idea de como comenzar una nueva página para un cliente y no queremos utilizar ninguna de las Plantillas provistas por CrocoBlock, ante la posibilidad de que alguien más la haya usado, lo que pondría en juego la credibilidad de nuestro negocio creativo.

Imaginémonos un cliente ficticio para una Agencia Creativa. Luego de la entrevista nos encontramos que quiere para su página de inicio, naturalmente la Cabecera, seguida de Nosotros, Una llamada a la Acción, Servicios, Equipo de trabajo, nuevamente una Llamada a la Acción, Testimonios y el Pie de Pagina.

Se me ocurrió hacerlo a modo de juego. Merodeando por las secciones de Crocoblock encontré lo siguiente: En la sección de Header o Cabecera tenemos unas 53 opciones; en Nosotros -About- tenemos 58 opciones, en Llamada a la Acción 37 opciones; en Servicios encontramos 45 opciones, para Equipo de Trabajo vemos 32 opciones, en testimonios 56 opciones y 63 opciones para el Pie de Página.

Decidí que las opciones las iba a enumerar de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Siendo por uso y costumbre el número 7 el número de la suerte decidí aceptarlo para el proyecto, pues me sentía afortunado. Así que sin vacilar escogí la número 7 de cada una de las secciones y este fue el resutado que obtuve. Que quede claro que puedes escoger los números que desees para tus secciones.

Para comenzar creé una nueva Página utilizando Elementor Canvas en la Plantilla o Template. Una vez creada la página me fui a Editar con Elementor y una vez allí conté hasta el número 7 de las opciones de Cabecera y lo propio para cada una de las  secciones a incluir. No me parece nada mal el resultado obtenido. Ahora únicamente nos resta editar y sustituir las imágenes, usar el Patrón de Colores que hayamos escogido y colocar nuestros textos a ver qué tal nos resulta. A la izquierda de la imagen vemos el resultado obtenido con las Secciones de CrocoBlock, a la derecha el resultado con nuestras modificaciones.

Si haces este Tutorial, me encantaría ver tu resultado.

 

 

Leave a Reply