Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Cabecera y Menú

El Header o Cabecera de la Página Web es la parte donde descansa la estructura de tu sitio. Su función es siempre la misma, mas no quiere decir eso que no pueda ser elegante y atractiva en términos de diseño. Su funcionabilidad no debe competir con el diseño y el diseño no debe opacar su funcionabilidad.

Funeraria Rios Caldas
Colon Pratts 360
Tomassini Dental Laboratory
On Stage
Laboratorio San Sebastian
La Casa del Bordado
Moto Theme
Comercio Local
Anunciate Ahora 360

El header -encabezado o Cabecera- se encuentra por lo general en la parte superior del página web y lo conforman varios elementos, como el logo de la empresa, el nombre, datos de contacto, enlaces a las diferentes páginas o secciones de la Página Web así como enlaces e iconos de redes sociales.

Normalmente desaparece mientras el usuario navega hacia abajo en la página, aunque últimamente se utilizan el Menú Flotante y el Menú Fijo. Si bien es cierto que casi siempre lo vemos en la parte superior o cabecera de la Página, su ubicación y estilo pueden variar. Este puede ser Horizontal o Vertical.

El Widget de Navegación o Menú de Elementor es tal vez el que más opciones ofrece al momento de diseñar nuestro Menú. Veamos algunos ejemplos.

Arriba se observan cuatro de las ubicaciones más comunes de los Menús de Navegación y aunque podemos decir que elegantes – y más adelante aprenderemos a personalizarlos nos resultan un tanto comúnes y aburridos

Deja un comentario