Cómo agregar productos WooCommerce en un mega menú creado con Elementor usando el complemento JetMenu

Aprende cómo agregar productos WooCommerce a tu mega menú con solo unos pocos clics. El complemento JetMenu proporciona una forma sencilla de agregar el contenido a los elementos.

Si acaso estás buscando una manera de que tu menú se convierta en algo más que el lugar donde se muestran los enlaces a las páginas de tu sitio web, es hora de pensar en agregar un mega menú.

Su principal diferencia con respecto al simple menú desplegable es que cuando se desplaza sobre uno de sus elementos principales, -hover- puedes ver un bloque con cualquier contenido que desees agregar allí.

Si tienes tu sitio web con WooCommerce , es muy posible agregar productos o categorías de productos de WooCommerce a un mega bloque de menús con la ayuda del complemento JetMenu para Elementor. Averigüemos cómo hacerlo.

Añadir productos WooCommerce a un elemento del menú Mega creado con JetMenu

Paso 1 : asegúrate de tener Elementor page builder y JetMenu plugin instalados y activos en tu sitio. Ve a la pestaña Apariencia> Menús en tu Tablero de WordPress .

Paso 2 : desplázate sobre el elemento del menú principal al que deseas agregar un mega menú con los productos de WooCommerce y haz clic en la etiqueta JetMenu para abrir sus opciones.

Paso 3 : cambia la opción Habilitar el submenú Mega a y haz clic en el botón Editar el contenido del elemento del menú Mega para proceder al editor de Elementor.

Paso 4 : arrastra y suelta el widget de editor de texto predeterminado e ingrese el código corto correspondiente para mostrar los productos. Por lo general, es [productos].

Paso 5 : haz clic en el botón Actualizar y sal de Elementor haciendo clic en la flecha en la parte superior izquierda.

Paso 6 : haz clic en el botón Guardar , cierra la ventana emergente y haz clic nuevamente en el botón Guardar menú .

¡Visita tu sitio para ver los productos de WooCommerce incluidos en uno de los elementos de tu Mega Menú !

¡Buen trabajo! ¡Disfruta del renovado Mega Menú.

Leave a Reply