Cómo crear un mega menú con varias columnas usando el complemento JetMenu para Elementor

Por Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

También hemos Publicado

Tutorial de Esta Semana

Cómo crear un mega menú con varias columnas usando el complemento JetMenu para Elementor

Cómo crear un mega menú con varias columnas

Síguenos en Facebook

Cómo crear un mega menú con varias columnas

Este tutorial te guiará a través del proceso de creación de un mega menú con varias columnas utilizando el widget MegaMenu de JetMenu para Elementor.

El complemento JetMenu es una herramienta fácil de usar que se adapta perfectamente para personalizar el menú de un sitio web y construir un mega menú con Elementor.

Obviamente, esto significa que puedes crear un mega menú con cualquier estructura que necesites, incluyendo cualquier número de columnas, secciones internas y, seguramente, cualquier widget que puedas necesitar.

Cómo crear un mega menú multi-columna

Paso 1 : abre el Panel de WordPress y asegúrate de tener la opción JetMenu . En caso de que no lo tengas, instala el complemento JetMenu a través de la pestaña Complementos>Agregar nuevo y actívelo.

Paso 2 : después de eso, navega hasta el bloque Apariencia, selecciona la opción Menús. Activa la opción Habilitar JetMenu para la ubicación actual en el bloque de Configuración de JetMenu y haz clic en el botón Guardar .

Paso 3 : Coloca el ratón sobre uno de los elementos y haz clic en la opción JetMenu a la derecha de su etiqueta.

Paso 4 : Activa la opción Habilitar submenú de menú a para crear un mega menú con Elementor.

Ten en cuenta que cuando crees un mega menú, los elementos del submenú ordinario ya no se mostrarán más para este elemento.

Paso 5 : después de eso, haz clic en la opción Editar contenido de elemento de menú Mega para redirigirte al elemento o al generador de páginas.

Paso 6 : haz clic en la opción Agregar nueva sección y especifica el número de columnas dentro de las secciones (por ejemplo, 2 columnas). Rellénalos con los widgets que necesites. Siéntete libre de personalizar los estilos de secciones, columnas y widgets para cambiar la apariencia del mega menú.

En caso de que desees agregar las columnas adicionales dentro de una de las columnas existentes, utiliza el widget de Sección Interna . La columna existente contendrá 2 columnas internas dentro de ella.

Puede eliminar o agregar más columnas fácilmente usando la opción Navigator que se encuentra en la esquina inferior izquierda a la derecha de la opción Atrás .

Paso 7 : es importante que una vez hayas creado el mega menú y finalizado la personalización, hagas clic en el botón Actualizar y vuelvas al cuadro de diálogo de JetMenu. Aquí haz clic en el botón Guardar .

Paso 8 : el último paso es hacer clic en el botón Guardar menú en la pantalla de menús .

¡Ya está! Ahora, puedes ir a tu sitio web, actualizarlo y echar un vistazo al mega menú de varias columnas que acabas de crear. También puedes volver atrás y cambiar tu diseño si es necesario.

Echa un vistazo a los otros widgets dentro de los complementos Jet?

¡Construye y enriquece sitios web con contenido asombroso en poco tiempo y conviértete en uno de los mejores con CrocoBlok!

Compartenos en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Leave a Reply

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit