Cómo crear un Mega-Menú

Por Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

También hemos Publicado

Tutorial de Esta Semana

Cómo crear un Mega-Menú

MegaMenu Featured Image

Síguenos en Facebook

MegaMenu Featured Image

Existen términos que nada más el leerlos nos resultan atemorizantes y hasta opresivos a veces. Podría ser este el caso de Mega-Menu. No obstante es sumamente sencillo. Vamos a ver cómo se hace.

Colon Pratts 360
On Stage
Anunciate Ahora 360
La Casa del Bordado
Comercio Local
Laboratorio San Sebastian
Tomassini Dental Laboratory
Funeraria Rios Caldas

Primero debemos ir a Apariencia y seleccionar Menú. Si no has creado un Menú, ahora es el momento de hacerlo. Una vez hecho debes oprimir el Botón Habilitar JetMenu para este Menú (Enable JetMenu for current location) y guardar el cambio.

Editar Contenido MegaMenu

 

Ahora seleccionamos el Menú al que queremos Aplicar el MegaMenú. Escogimos la sección de Tutoriales para nuestro Tutorial. Al poner el Cursor sobre él vemos que abre un PopUp JetMenu. Debemos oprimir este PopUp y en la Ventanilla que se abre asegurarnos que el Botón MegaMenú Habilitado (Mega Submenu Enabled) esté en Sí (Yes). Seguido debemos oprimir el botón Editar el Contenido del MegaMenu (Edit MegaMenu Item Content)

Esto nos lleva al Editor de Elementor. Allí, en nuestro caso, añadimos una sección de una columna en la que colocamos el widget Posts de JetElements y lo configuramos al modo que queríamos. Una vez estamos satifechos con la configuración lo Actualizamos y eso es todo. Salimos del Editor y guardamos los cambios en la próxima ventanilla. Si vamos a Nuestro Sitio veremos como al Oprimir el Menú al que Aplicamos el MegaMenu nos muestra exactamente lo que habíamos hecho previamente.

Compartenos en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit