Cómo hacer un mega menú de ancho completo con el complemento JetMenu para Elementor

Mega Menu

Con este tutorial, aprenderás cómo hacer que un mega menú ocupe todo el ancho de la página con el complemento JetMenu .

Siempre es bueno saber algunas características pequeñas para mejorar tu sitio. Al hacer que tu mega menú sea de ancho completo, muestras tu mega menú en toda su extensión. ¡Sigue los pasos a continuación para aprender a crear un mega menú de ancho completo para mostrar más contenido dentro de los elementos del menú!

Haciendo un mega menú de ancho completo

Paso 1 : vaya a Más herramientas> Herramientas de desarrollo en el panel de tu navegador.

Paso 2 : haz clic en Seleccionar un elemento en la página para inspeccionar el ícono en la barra que apareció recientemente e inspeccionar la sección que ocupa todo el ancho de la página.

Paso 3 : ahora, todo lo que necesitas hacer es echar un vistazo a la clase de CSS de esta sección, copiar esta clase y luego ir al Panel de WordPress y abrir la configuración de JetMenu.

Paso 4 : en la pestaña General, debes encontrar la opción de punto de
base del ancho del Mega menú. Hay tres opciones entre las que tienes que elegir.

Seleccione Ancho igual a la opción del ancho del selector CSS personalizado . En consecuencia, verás un nuevo campo, el selector de ancho Mega Menú, donde necesitas insertar la clase CSS copiada. Ya que es una clase CSS, se requiere un punto antes del nombre de esta clase (por ejemplo, “.custom-section”).

Paso 5 – A continuación, guarda la configuración.

Paso 6 : vuelva a la página donde tienes un mega menú y actualízalo. Ahora puedes ver que el mega menú toma todo el ancho de la página.

Concluyendo, el mega menú de ancho completo es ¡Genial! Ahora ya sabes cómo personalizar el ancho del mega menú y cómo hacerlo de ancho completo.

¡Explora más Jet Plugins con la suscripción de CrocoBlock!

Disfrute de varios complementos de Crocoblock y aproveche la oportunidad de estar en contacto con las características más recientes del mundo web.

Leave a Reply