Cómo insertar una imagen dentro del Titular

Insertando una imagen en un titular

Insertando una imagen en el Texto

Antes que nada debemos aclarar que este efecto luce bien en texto de tamaño grande y expandido si es posible. Para comenzar vamos a insertar un titular en el lugar que deseamos en nuestra publicación

Para ello iremos a Jet Elements y buscamos el widget de Headline y lo insertamos en nuestra Entrada. Luego iremos a Decorative Element y ajustamos a Ninguno el Icono. Hecho esto, pasamos a eliminar la segunda parte del Titular. Ahora nos resta editar la primera parte del titular que será donde realizaremos todo nuestro trabajo. Vamos a escribir nuestro Titular.

Para que el efecto luzca más el Titular debe tener por lo menos dos líneas, preferiblemente tres. Para lograrlo utilizaremos
. Así nuestros titular será “Insertando<br>una imagen<br>en el Texto”. Una vez escrito nuestro titular pasaremos a Estilo y en Tipografía configuraremos el titular con las especificaciones de la imagen a la derecha. Utilizaremos una Fuente que nos provea extra bold como el caso de Arial o Helvetica. Ajustaremos el Tamaño al máximo que nos premita el espacio, en nuestro caso 116 pixeles. El peso de la Fuente lo ajustamos a 900 y la Altura de Línea será ajustada al mínimo que se vea bien y sea legible, utilizamos 0,8. Una vez terminado esto únicamente nos resta hacer la magia para que la imagen que hayamos escogido aparezca dentro del texto.

Me imagino que estás pensando que será algo complicado, pues te equivocas. Es lo más sencillo que puedas imaginarte. Lo harás con un sólo clic.

Para lograrlo salimos de Tipografía y habilitamos el Üse Text Image, al hacerlo se nos abre una nueva ventanilla y en ella buscamos y subimos la imagen que deseamos usar y ya está. Más sencillo no puede hacerse y con ello logramos un efecto que dará un aire de sumo profesionalismo a nuestro Titular. De aquí en adelante el cielo es tu límite. Echa tu imaginación a correr y déjanos ver tus resultados.

Leave a Reply