Cómo resolver los bucles -loops- del Panel de Elementor al cargar

A diario nos encontramos con el problema de que el Panel de Widgets de Elementor no carga. Este artículo te muestra cómo resolverlo.

Mujahidul Islam Jahid -Elementor es un increíble creador de páginas que hace que el diseño web sea muy fácil de usar. Esto hace posible que cualquier usuario diseñe un sitio web sin conocimiento de codificar . Pero a veces, el panel de widgets de Elementor se tranca en la carga. Es frustrante y doloroso para el diseñador del sitio. Este artículo te ayudará a resolver este problema de forma permanente.  Para ello podemos aumentar el límite de la memoria.

3 formas de aumentar el límite de memoria que usa php.

  • Editando el archivo wp-config.php
  • Editando el archivo php.ini
  • Editando el archivo htaccess.

Cómo aumentar el límite de memoria usando el archivo wp-config.php

  •  Aumenta tu límite de memoria
  • Establecer límite de tiempo

Abra el archivo wp-config: 

Inicie sesión en su panel de alojamiento y abra la carpeta raíz de su documento. Encuentra el archivo wp-config.php en el editor del navegador. 

Cómo aumentar el límite de memoria:

Aumentar el límite de memoria puede resolver la mayoría de los problemas. Para hacer esto, agregue este código a su archivo wp-config.php. 

define (‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘128M’);

Cómo establecer un límite de tiempo:

Además, el aumento del límite de tiempo es un punto clave. Para hacer esto, agregue esta línea a su archivo wp-config.php:

set_time_limit (90);  

Las cantidades numéricas son un ejemplo, establece la que entiendas necesitas de acuerdo a las capacidades de tu servidor

Cómo aumentar el límite de memoria usando el archivo php.ini

Otra forma de aumentar el límite de memoria es editando su archivo php.ini.

Para hacerlo, inicie sesión en su cPanel y busque el archivo php.ini y ábralo con el editor.

Vaya a su directorio raíz y cree un nuevo archivo llamado php.ini.

Haga clic en editar el archivo php.ini recién creado.

Ahora, agregue estas líneas en su nuevo php.ini:

memory_limit = 256M; Maximum amount of memory a script may consume (16MB) max_execution_time = 90; Maximum execution time of each script, in seconds

Para asegurarnos de que funciona perfectamente, necesitamos agregar la directiva lsapi_phpini.

¿Como hacer eso?

Haga clic en la configuración del directorio raíz y seleccione los archivos ocultos para mostrar.

Ahora, abra su archivo htaccess para editar en el navegador y agregue estas líneas al archivo y haga clic en guardar.

El php.ini debería funcionar justo después del código agregado.

Cómo aumentar el límite de memoria usando el archivo .htaccess:

En lugar de agregar código en el archivo wp-config.php o php.ini, puede aumentarlo fácilmente desde su   archivo .htaccess .

Para hacerlo:

Abra su archivo .htaccess desde su directorio raíz y ábralo usando el editor del navegador. Después de esto, debe agregar este código:

php_value memory_limit 256M


Si luego de intentar estas soluciones no tiene éxito, compruebe si hay conflictos de complementos, otra razón que puede afectar su panel de widgets del generador de páginas Elementor y hacer que no cargue. A veces, si algún complemento entra en conflicto con Elementor, el panel de widgets puede no cargar. Entonces, ¿cómo puedes resolver esto? No es complicado, pero sí tedioso: debe deshabilitar todos los complementos, menos Elementor y Elementor Pro, claro está, y ver si el panel carga. Si lo hace ya sabe la causa. Ahora a buscar qué complemento está provocando el problema. Active un complemento a la vez y compruebe si Elementor carga, si lo hace siga activando uno a uno y verificando cada vez hasta dar con el que provoca la no carga. Una vez lo consiga decida si lo elimina o lo desactiva cada vez que vaya a usar.

Nos vemos en la cima del éxito, mis mejores deseos.

Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

Element Pack

Descripción ElementPack es el complemento esencial para Elementor Page Builder. La Versión Lite cuenta con 28 de los widgets más populares y esenciales que se necesitan para

Leer Más >>

Leave a Reply

Lleva Elementor a Niveles Insospechados

Podría decirse que WordPress sin Elementor es algo difícil de tratar. Elementor ha revolucionado el diseño de Páginas Web usando dicha plataforma. Es un creador de páginas fácil de usar y dominar y su versión gratuita es la más completa. Si quieres agregar funciones de desarrollador adicionales vas a necesitar uno de estos Plugins. Para adquirirlos has Click sobre la Imagen del que deseas.

Element Pack Pro tiene más de 113 Templates de Páginas listas para usar, más de 160 Headers o Encabezados y Footers o Pies de Página listos para tu uso y más de 1000 Bloques esperando por ti para usarlos. Puedes comenzar tu diseño con esas páginas y bloques en tan solo minutos. Por lo tanto, no hay pérdida de tiempo ni molestias para crear tu sitio web.

La mejor y más grande biblioteca de elementos para Elementor. Creo que podemos decir eso. Esto es enorme, Unlimited Elements está cargado con más de 800 widgets listos para usar de inmediato. Pero, lo fantástico con Unlimited Elements es que te permite crear widgets. Unlimited Elements no tiene limitaciones en lo que puedes hacer con este Plugin.

La única plataforma de diseño completa que crea un diseño perfecto en píxeles con un código 100% limpio. Toma tu idea y conviértala en un sitio web impresionante hecho a medida. Elementor fue construido para ti: Diseñadores, y emprendedores crean impresionantes páginas, blogs, o tiendas en línea: ¡todo está a su alcance!

Definitivamente el kit de herramientas  para crear sitios web con Elementor. Proporcionamos a los creadores de sitios web un conjunto moderno de herramientas que ahorra tiempo y te permite crear sitios web más rápido, más inteligente y más fácil. 18 Plugins, 47 Plantillas para Páginas, 150 widgets y 64 Popups. Puedes crear el diseño que sueñas.

Una herramienta de diseño interactivo, súper rápida y escalable. Da vida a tus imagenes e ideas creativas en tu diseño web con Happy Addons para Elementor, un paquete completo para todos los niveles de usuarios. Con sus características extraordinarias, ahora puede hacer cosas nunca soñadas que una vez eran posibles solo por los profesionales.

Esta Página usa Cookies para la mejor experiencia al navegar

Esta Página usa Cookies para mejorar tu experiemcia al navegar.