Páginas Web completamente asjustables a los dispositivos y 12 meses para pagar sin intereses mediante suscripción de Paypal

Retamos y educamos a nuestros clientes a que no solo se ajusten a las nuevas tendencias de la Web, sino que también eclipsen a otros y brillen con luz propia aplicando contenido, diseño y estrategias significativas. Unete a nosotros para mejorar tu presencia en la Web.

El diseño nunca descansa y siempre hay algo nuevo para aprender. Por tal motivo lo tomamos todo, jugamos y exploramos con ello por un tiempo, dando el máximo de nosotros; más allá de nuestros límites. No solo creamos para otras personas: revisamos nuestra propia Página Web frecuentemente, sólo para jugar con las posibilidades y ampliar los límites de nuestro territorio. Una vez que generamos diseños y características que obtienen resultados, entregamos esa funcionalidad comprobada a nuestros clientes. Innovamos, y te beneficias.

  • El objetivo es aumentar el número de nuevos clientes potenciales a través del sitio web. Lograremos
    esto haciendo dos cosas:
  • En primer lugar, creando y configurando un mensaje coherente a usarse en el discurso que tu
    empresa lleva a la audiencia.
  • En segundo lugar, emplearemos tácticas modernas de generación de seguidores mediante el uso de las redes sociales.
  • Buscaremos aumentar tus seguidores en un 5% en los comienzos.

 

Algunas de las Secciones o Páginas que puede tener tu Sitio Web

Página Principal y Nosotros

PÁGINA PRINCIPAL Llamada a la acción rápida que atrae a los usuarios a incluir su correo electrónico que se usará como punto de partida para formar una base de datos de posibles clientes. ACERCA DE NOSOTROS Quienes somos. Describir el origen y trayectoria de la empresa. Sugerimos fotos de equipo y fotos de acción de personas trabajando. Estas son geniales y mucho mejores que las fotos de archivo, que desafortunadamente cubren su industria.

Testimonios y Servicios

TESTIMONIOS Los testimonios son mejores para dar credibilidad a la empresa. Testimonios en diferentes categorías de proyectos es rentable a corto y largo plazo. Deben tener Nombre de la Persona, Puesto, y Compañía SERVICIOS Productos y servicios que la empresa ofrece. Razones principales por las que las personas utilizan sus servicios, con encabezados etiquetados para que coincidan. Por ejemplo, "Diseño", "Construcción" y "Pavimentación". Esto significa que las personas relacionarán sus encabezados con soluciones a sus problemas de una manera rápida y efectiva.

Saber Más

Mapa de Google

Testimonios

Forma de contacto

Horario de Trabajo

Q&A

Galería de Fotos

Equipo de Trabajo

Artículos

Redes Sociales

Honorarios

Consentimiento

Con nosotros tu imaginación es el límite. Déjanos saber qué deseas y lo hacemos

El éxito de una Página Web es responder dos preguntas: ¿Dónde estoy? y ¿Qué hace este sitio? Aparte de esto la PáginaWeb debe cumplir con:

    • Ofrecer una idea clara de la navegación en el sitio.
    • Ofrecer acceso directo a las funcionalidades más comúnmente usadas del sitio.
    • Anunciar los ofrecimientos de la empresa, negocio o profesional.
    • Proporcionar una herramienta de búsqueda.
    • Presentar el nombre y el logo.

El diseño de las páginas debe hacerse pensando en el usuario y no en el administrador, escogiendo cuidadosamente todos los elementos que se utilicen y empleando solamente los recursos necesarios para comunicar el mensaje que se desee, logrando que el sitio tenga un aspecto sencillo y nada recargado. La simplicidad debería ser la meta del diseño de páginas.

El usuario accede a la red buscando algo, no a disfrutar viendo el diseño. Las páginas deben hacerse para que funcionen:

    • Con distintos tipos de tecnologías
    • En distintos monitores y plataformas
    • Accesible para cualquier tipo de usuario

 

No tengas temor

Nuestros diseños son funcionales y adaptables y se ven bien en cualquier dispositivo que tenga el usuario. Tu Página lucirá funcional y elegante en una Torre, en una Laptop, en una Tableta o en un Móbil. Con WebDedicado estás completamente cubierto.

Qué obtienes al usar WebDedicado

    • Dominio
    • Diseño de tu Página
    • Alojamiento
    • Certificado de Seguridad
    • Páginas WPLA
    • Apoyo Técnico
    • Mantenimiento Gratis por 90 días
    • Inclusión en el Directorio Aquí Está Puerto Rico.
    • Anuncio Gratis en 5 Portales de WebDedicado
    • Rediseño de la Página Gratis todos los años.
    • Cómodo Plazos Mensuales mediante suscripción con PayPal
Cantidad a Pagar

1.787.528.0151

lionel@webdedicado.com

Cll Pavia Fernandez
San Sebastian PR 00685

Preguntas Frecuentes

Quiénes Somos

Un Directorio Comercial, Profesional y de Servicios que recibe un promedio de 3,897,452 visitas al año, -de las cuales el 80% -3,117,962 son de Puerto Rico-; que te ofrece la oportunidad de promocionar tu Profesión, Negocio o Servicio.
Este proyecto ha sido creado con el puertorriqueño en mente, más que nada con los profesionales, y el pequeño y mediano comerciante y empresario.

Razones para usar Aquí Está Puerto Rico

Cada día más clientes: el número de usuarios de Internet, crece a un ritmo impresionante de 20% anual. Ello significa que tus posibles clientes aumentarán al ritmo del crecimiento de Internet.
Menores costos de promoción: permite reducir costos en la promoción e implantación de tus productos. Más ganancias.
Mayor prestigio y diferenciación: Tener una promoción virtual aumenta el prestigio y el reconocimiento de una empresa.

Qué hacemos

Somos una Agencia de Publicidad Virtual orientada al Servicio del Pequeño y Mediano Comerciante y de los Profesionales. Diseñamos y Rediseñamos Páginas de Internet alojadas en nuestro propio servidor disminuyendo costos operacionales. y promovemos tu Negocio, Profesión o Servicio.
Creamos tu Anuncio sin costo adicional y te ofrecemos un 10% de descuentos en todos sus impresos realizados en Fast Printing Inc.

Mayor y mejor información: te facilita el poder llegar, alcanzar y tener disponible para los clientes mayor y mejor información actualizada sobre los productos y servicios que ofreces.
Zonas de difícil acceso: permite que la información sobre los productos y servicios llegue a zonas de más difícil acceso terrestre como las zonas rurales con menos inversión puesto que te elimina el costo de impresión y distribución de tus ofertas.

Anúnciate con Nosotros​

No tienes por qué pagar precios astronómicos por promover tu Negocio.
Te ofrecemos tamaños más grandes por Mucho Menos Dinero​

Plan Económico

$ 30
00
Anuales
  • Aparece únicamente en el Pié de la Página, cargando 4 anuncios diferentes por usuario cada vez. Rotación cada 4 segundos

El Preferido
por todos

$ 120
00
Anuales
  • Aparece en Portada y Barra Lateral de todas las Publicaciones en tres Zonas diferentes cargando anuncios diferentes cada vez con Rotación cada 10 segundos
lo quiero

Plan Popular

$ 60
00
Anuales
  • Aparece en el Pié de la Página en dos Zonas, cargando anuncios diferentes por usuario cada vez. Rotación cada 7 segundos

Lo que dicen de Nosotros