CrocoBlock School

Por Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

También hemos Publicado

Tutorial de Esta Semana

CrocoBlock School

Síguenos en Facebook

Joe Fylan Crocoblock es una colección de herramientas para crear cualquier tipo de sitio web con WordPress y el complemento de creación de páginas Elementor. Si eres un bloguero, dueño de un negocio, tienes una tienda de comercio electrónico o haces cualquier otra cosa en línea, este paquete podría ser para ti. En esta revisión de Crocoblock, exploraremos lo que incluye este paquete, lo que tiene para ofrecer y cómo se puede usar para crear un sitio web personalizado de WordPress junto con Elementor.

Como el paquete Crocoblock tiene varias plantillas de sitio web que se pueden personalizar fácilmente, este es realmente un conjunto de herramientas para todos. Siempre y cuando estés utilizando el complemento gratuito de creación de páginas Elementor, o estés preparado para usar esta herramienta en tu sitio web de WordPress, Crocoblock podría ser para ti. Así que prepárate para obtener más información en nuestra revisión de Crocoblock.

Qué es Crocoblock

Como se mencionó, Crocoblock es un conjunto de herramientas para crear sitios web de WordPress que tienen el complemento de creación de páginas Elementor instalado. Cuando te registras en Crocoblock, obtienes acceso a su tema Kava WordPress gratuito, así como a una selección de complementos y herramientas útiles. Por supuesto, puedes utilizar cualquier tema de WordPress que desees. Pero si necesitas un tema, Kava está disponible para ti. Las herramientas de Crocoblock están disponibles como el Paquete de complementos de Jet y una vez que hayas creado una suscripción de Crocoblock, puedes usar estas herramientas para actualizar tu sitio web de WordPress basado en Elementor.

Algunas de las características de estos complementos de Jet incluyen una selección de módulos adicionales para el creador de páginas Elementor, una herramienta de creación de menús, un conjunto de plantillas de blogging de alta calidad, un sistema para publicar revisiones de aspecto profesional y una herramienta para crear páginas de productos personalizadas para WooCommerce.

Entonces, si estás buscando un conjunto de herramientas que te ayudarán a crear un sitio web único, esta revisión de Crocoblock es para ti.

Pl;antillas de JetThemeCore Plugin

Crocoblock Demos

Como la suscripción de Crocoblock puede considerarse una actualización para el complemento generador de páginas Elementor, uno de sus mejores módulos, el complemento JetThemeCore, incluye un impresionante conjunto de plantillas de alta calidad para el generador de páginas Elementor. Esto significa que una vez que Elementor esté instalado en tu sitio web, puedes usar cualquiera de las plantillas de JetThemeCore para crear tu propio y único sitio web. Las plantillas se pueden editar y personalizar fácilmente a través de la intuitiva interfaz visual de Elementor.

Entonces, ya sea que uses el tema Kava gratuito proporcionado por Crocoblock o tengas tu propio tema, puedes usar estas plantillas para construir tu sitio. Veamos algunas de esas plantillas de CrocoBlock para Elementor ahora.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Plantilla para Negocio

Business Demo

La plantilla para negocios clásica tiene un diseño impresionante que seguramente te ayudará a ganar nuevos clientes. El diseño de la página de inicio de esta plantilla tiene muchos elementos interesantes que te permiten promocionar tus servicios y productos. También encontrarás una tabla de precios que tus visitantes pueden usar para comparar tus ofertas en un formato fácil de leer. Además, hay un formulario de suscripción de correo electrónico que hace que la promoción de tu lista de correo electrónico sea muy sencilla.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Plantilla para una Agencia

Agency Demo

La plantilla de la página de inicio del sitio web para una agencia presenta un llamativo fondo de imagen en pantalla completa. Sin embargo, como esta es una plantilla altamente flexible, puedes intercambiar fácilmente las imágenes predeterminadas y reemplazarlas por las tuyas utilizando el generador de páginas de Elementor. El resto del diseño de la página de inicio incluye secciones para mostrar testimonios de clientes, extractos de tu portafolios y un formulario de contacto.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Plantilla para Agencia de Viajes

Travel Demo

Si deseas crear un blog de viajes o cualquier otro tipo de sitio web relacionado con viajes, esta plantilla es una buena opción. La imagen de fondo de la página principal es genial, pero puedes intercambiarla por una de tus propias fotografías. El resto del diseño de la página de inicio tiene secciones que se adaptan a los sitios web de las agencias de viajes, aunque si está creando un blog de viajes, puede ajustar esto fácilmente.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Pplantilla para Cursos en Línea

Online Course Demo

Crear un sitio web de cursos en línea profesional pero elegante puede ser difícil. Sin embargo, al seleccionar Crocoblock e importar esta plantilla a tu sitio web, puedes iniciar el tipo de sitio que seguramente venderá tus cursos. Las múltiples secciones de la página de inicio te brindan muchas oportunidades para promover los aspectos claves de tu curso. También puedes usar el diseño predeterminado para responder de manera preventiva a cualquier pregunta que tu audiencia pueda tener. El diseño de la página de inicio finaliza con un llamado a la acción que debería alentar a tus visitantes a registrarse y unirse a tu programa.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Plantilla para Arquitectura

Architect Demo

Otra plantilla en el paquete JetThemeCore es esta opción para crear sitios web de arquitectura. Por lo tanto, si deseas crear un sitio web de aspecto profesional para promocionar tu agencia o servicios de arquitectura, esta plantilla debe ser de tu interés. El diseño es sin duda el estilo adecuado para atraer a aquellos que buscan un arquitecto de buena reputación para su proyecto. También hay mucho espacio en el diseño de la página de inicio para mostrar fotografías de tus trabajos completados.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Plantilla Liviviana

Lite Demo

También hay una plantilla liviana que solo incluye lo básico. Esta opción es útil si simplemente deseas importar lo esencial a tu panel de WordPress, luego eliges qué otros elementos opcionales deseas agregar a tu sitio. Al seguir los conceptos básicos, puedes crear un sitio web ligero que suba rápidamente, incluso si estás utilizando un alojamiento web compartido de bajo costo.

Opciones de personalización

Ya sea que importes una de las plantillas o crees una propia, puedes personalizar fácilmente tu sitio web con Crockblock y Elementor. Por ejemplo, para ayudarte a editar las áreas de encabezado y pie de página de tu sitio web, estas secciones son fácilmente accesibles desde la sección Biblioteca de tu panel de control.

Theme Parts

Poder editar estas partes del tema principal te permite hacer mucho más que simplemente ajustar la configuración de visualización de tu sitio web. Sin embargo, si solo deseas cambiar algunos colores o fuentes, eso también es fácil.

Customizer

Gracias a un excelente nivel de compatibilidad con la herramienta Personalizadora de WordPress, puedes realizar muchos cambios en tu sitio a través de una interfaz intuitiva. Las fuentes, las imágenes de fondo y la configuración de diseño son solo algunas de las propiedades que puedes personalizar con Crocoblock.

Editor VIsual de Contenido Elementor

Como se mencionó anteriormente en esta revisión de Crocoblock, ya que este paquete se ha creado en torno al poderoso complemento creador de páginas Elementor, puedes abrir las plantillas y otro contenido preconfigurado en un editor visual intuitivo de front-end. Ahora puedes simplemente hacer clic en cualquier texto y comenzar a escribir para cambiarlo con el editor visual de Elementor. Los elementos de la página se pueden arrastrar y soltar en nuevas ubicaciones. También puedes agregar una gama de módulos de la biblioteca de Elementor a los diseños de página. Algunos de estos módulos incluyen botones, mapas, cuadros de iconos, testimonios, barras de progreso y más.

Testimonials Module

El equipo de Crocoblock también ha creado su propia selección de módulos o widgets para el generador de páginas de Elementor. Estos módulos adicionales en el paquete JetElements incluyen formularios de registro, barras de búsqueda, reproductores de video con listas de reproducción, listas de publicaciones inteligentes, texto animado, widgets de comparación de imágenes y más.

Custom Elements

Gracias a esto, puedes agregar algunos elementos realmente interesantes y útiles a tu página a través de la interfaz del editor visual. De hecho, con más de 30 widgets, Crocoblock ha hecho un gran trabajo al mejorar las capacidades del creador de páginas de Elementor. Por lo tanto, si has estado utilizando Elementor o deseas comenzar, pero deseas asegurarte de que puedes hacer todo lo que deseas, la suscripción de Crocoblock es el paquete de actualización que has estado buscando.

Blog Layout

The Crocoblock package also has some great tools for bloggers. So whether you’re creating a blog or want to add a blog to your website, this package is a great option. You also get full ecommerce support, through the compatibility with the leading WooCommerce plugin. As well as the ecommerce store demo, you can use the JetWooBuilder to design custom product pages with ease.

Woo Builder

Using the Crocoblock Tools

The Crocoblock team has come up with a great way to simplify the process of installing their tools. By downloading the installer plugin and then activating it on your site, you can then access all of the Crocoblock tools from your WordPress dashboard. This makes setting up your WordPress website very quick and painless.

Crocoblock Demo Installer

The freely available Kava WordPress theme from Crocoblock can be used with Elementor and the Crocoblcok suite of tools. Alternatively, you can use your own choice of WordPress theme. You can then use any of the templates that catch your eye to create the perfect website. You can also preview the available Elementor templates from Crocblock inside your WordPress dashboard. This makes it easy to find the right design for your project.

Importing the Tools and Content

Required Plugins

As part of the Crocoblock setup process, any plugins or tools that are required are imported into your website. You can also choose whether you want the demo content to replace any existing content or be added alongside it. This is great if you already have some posts or pages on your site that you’d like to keep. Another nice feature is that you must enter your WordPress password before any existing content is deleted during the import.

Sample Data

Once the import has finished, some handy links are displayed to useful sections of your website. This makes it easy to view your new website, see which pages have been imported, and visit the relevant documentation on the Crocoblock website.

Congrats

Now you can see what your new website looks like. You can also then start replacing the demo text and images with your own.

Test Import

When testing the theme demo import capabilities of Crocoblock, the process worked really well. The test website was transformed from a fresh installation of WordPress into a stylish site, in just a few clicks.

Customizing the Pre-Built Content

When it comes to customizing the demo content to make it your own, this package makes it very straightforward. As covered already in this Crocoblock review, the templates have been built for use with the Elementor plugin. Thanks to this, you can use this powerful visual editor for WordPress to customize any of the pre-built content.

Edit Demo Content

As Elementor is a powerful front-end website content editor, you can simply open a page up for editing in the Elementor interface, then click on text to start editing. You can also click on any other page elements to customize their appearance, plus do a whole lot more.

Elementor Icon Box

As you can see, everything is easy to set up. The additional features and tools of the Crocoblock package gives you full control over the appearance of your website. Customizing the pre-built content is straightforward, as is adding your own page designs to your website. So if you’re looking for a package for creating high-quality custom websites, Crocoblock certainly checks all the boxes.

Crocoblock Package Pricing Options

The Crocoblock package is available on three pricing plans:

  • One year license for use on one website: $49.
  • One year license for use on unlimited websites: $79.
  • Lifetime license for use on unlimited websites: $299.

You can continue to use the tools after your license has expired. However, you won’t get access to product updates. As updates are released on a regular basis, it’s recommended that you keep your license active or choose the lifetime option.

All options include a 30-day money-back guarantee that lets you check out the products without risk. You can view the full details of the purchase options on the pricing page of the Crocoblock website.

Overall, Crocoblock is a great value package that’s priced competitively compared to other premium WordPress website creation tools.

Crocoblock Review Final Thoughts

If you’re looking for an affordable all-in-one package for creating almost any type of website, Crocoblock comes highly recommended. Of course, you should check out the templates to see if they meet your needs and preferences. However, if you do find suitable templates that match your project then you should definitely consider Crocoblock.

Also, as this is a highly customizable set of tools, even if there isn’t a template that’s an exact fit for your project, you should still be able to create a site that matches your vision with this package. Thanks to the decision to build the templates and tools around the Elementor page builder, everyone should be able to customize their site with the Crocoblock package. The extra Elementor modules from the Crocoblock team make this already powerful visual page builder even better.

Compartenos en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Leave a Reply

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit