Diseños Preestablecidos de Happy Addons

PRESENTANDO

Preset o Diseños Preestablecidos

No más perder horas y horas en configurar un widget para darle el aspecto deseado. Muestra cualquier widget con un estilo diferente en minutos desde la colección de diseños predefinidos y preestablecidos de Happy utilizando los Presets de Happy Addons para Elementor.

Ver Video de Introducción

Por qué los Preset

¿Tienes problemas para crear un diseño web increíble para tu sitio web o de un cliente? ¿Pasas mucho tiempo trabajando para obtener el diseño deseado? ¿Pero aún a pesar de esto estás insatisfecho?

¡No te preocupes! Happy Elementor Addons está aquí para resolver ese problema. Conoce la nueva herramienta de Happy Addons: Preset o Diseños Preestablecidos. Crea cualquier diseño con un solo clic.

Ahora puedes aplicar diseños prefabricados dentro de los Happy Widgets. Experimenta y disfruta del entorno de edición de fotos de Instagram en Elementor.

Salen bien cocinaditos, como acabados de salir del horno

Más de 400 preajustes

Es demasiado fácil y ahorras tiempo. Por lo general, nos toma de 20 a 30 minutos diseñar y configurar un widget. Y en algunos casos es más lento y consume más tiempo si deseas que el diseño sea como el de las demostraciones. Usar los Diseños Preestablecidos va a resolver este problema. Happy Addons ofrece más de 400 preajustes listos para su uso instantáneo. Ahora podrás lograr un aspecto similar al diseño de demostración. Más ajustes y diseños preestablecidos estarán disponibles pronto. Adquiere Happy Addons Pro ahora.

Otros Artículos que pueden ser de tu interés

Deja un comentario

Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

Esta Página usa Cookies para la mejor experiencia al navegar

Esta Página usa Cookies para mejorar tu experiemcia al navegar.