Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Elementor 2.0

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Elementor 2

Introduciendo el Constructor de Temas

Acabamos de lanzar Elementor Pro 2.0, el creador de páginas más avanzado jamás creado, con capacidades de Generador de Temas incorporadas. Diseña tu sitio entero de una manera visual que está años luz adelantada.

Todo comenzó como un sueño loco: crear una solución completa de constructor de sitios web para WordPress. Hasta ahora, había dos restricciones que impedían que ocurriera:

Algunas partes del tema simplemente no podían ser tocadas. Tenías que usar códigos y muchas horas de arduo trabajo para cambiar diferentes áreas de tu tema. Usando elementr, estabas restringido o limitado al área de contenido de tu sitio Web.

Hasta ahora, sólo podías crear contenido estático, no contenido dinámico. A diferencia de las páginas de aterrizaje -landing pages-, las partes dinámicas de tu sitio -como publicaciones del blog o páginas de productos- requerían contenido dinámico y no se podían manejar sin código.
Con elementr Pro 2,0, abordamos ambos temas, lo que permite diseñar cada parte del sitio web de forma dinámica, visual y con cero código requerido.

Este es el Constructor de Temas Elementor

Con esta versión, por fin podrás personalizar visualmente tus encabezados, pies de página, páginas de archivo, Publicaciones de tu Blog y otras áreas de tu sitio. Esto no sólo te ahorra tiempo, sino que introduce una nueva experiencia de arrastrar y soltar a la construcción de sitios web en WordPress.

Estamos convencidos de que las nuevas capacidades de Elementor cambiarán la forma en que las personas crean y editan sitios Web. Trabajamos meses desarrollando y buscando el proceso más ágil y sencillo para editar cada área de tu sitio. Los usuarios de WordPress en todos los niveles podrán aprender rápidamente a utilizar e incorporar las nuevas funcionalidades en su flujo de trabajo.

El nuevo proceso de construcción del sitio web incluye las siguientes partes:

Tipo de plantilla: elija el tipo de plantilla que desea crear. Esto puede ser el encabezado, el pie de página, la página de la publicación de tu Blog o la página de archivo entre otros.

Datos dinámicos – construya el marco o estructura de tu página usando contenido dinámico. De esta manera, tu contenido se rellena o completa dinámicamente con el contenido de tu sitio web

Condiciones – establece las condiciones para determinar dónde se aplicará tu plantilla: a través de todo tu sitio web, para una página específica, o cualquier condición que te pueda gustar.

Vamos a explorar cada una de estas partes con más detalles.

Tipos de plantillas

Diseña cada parte de tu sitio como sabes hacerlo y enamórate de Elementor

Con el Elementor Pro 2,0, es necesario empezar a pensar en las plantillas como unidades de diseño, capaz de personalizar todas y cada una de las áreas de su sitio (incluyendo su blog, pie de página y así sucesivamente).

Hasta ahora, se limitaba a un área específica de tu sitio web: el contenido entre la cabecera y el pie de página. Esto se trata de una restricción de todos los constructores de páginas, dejando que las otras partes del sitio web se codificaran en el nivel del tema.

Ahora, estamos introduciendo varias plantillas nuevas. Todas las partes que eran manejadas solamente en el nivel del tema, se pueden ahora diseñar visualmente en Elementor. Estas plantillas se integran perfectamente en su lugar.

¿Has creado una nueva plantilla de encabezado? Elementor lo reconoce como una plantilla de encabezado y puede usarlo como encabezado en tu sitio web sin necesidad de codificación.

Lo mismo ocurre con las plantillas de tu página de publicaciones de tu Blog. Se crea la plantilla y Elementor sabe cómo implementarla en cualquiera de tus publicacines individuales o en todos ellos.

Las páginas de archivo se crean de la misma manera. Se crea una plantilla de archivado, se implementa en el archivo de posts o en el archivo de productos, en los resultados de búsqueda y así sucesivamente.

Todo comienza con la creación de una nueva plantilla. Al utilizar estas nuevas plantillas, se obtiene el control sobre otras áreas de tu sitio web, sin necesidad de codificar nada.

Si alguna vez has luchado con header. php y otros tipos de archivos, puedes empezar a comprender cómo esto va a simplificar el diseño web de WordPress.

Para adquirir la Versión Pro de Elementor Oprime Aquí

Contenido dinámico

Construye el «Framework» una vez. El contenido se agrega dinámicamente.

Después de elegir el tipo de plantilla que deseas crear, ahora es el momento de rellenarlo con contenido dinámico.

Hasta ahora, las plantillas de página incluían sólo contenido estático. Creaste una página y la publicaste.

Elementor Pro 2,0 te permite, por primera vez, crear una plantilla con contenido dinámico. Se crea el marco de diseño de la página, -«Framework»- incluidas las partes dinámicas como el título de la página o la imagen destacada, y el contenido se coloca automáticamente.

Las etiquetas de contenido dinámico incluyen:

  • Posts: URL, título, imagen destacada, contenido, extracto, meta, fecha, hora, términos, ID, archivos adjuntos
  • Archivo: título, descripción, meta, URL
  • Autor: nombre, retrato del perfil o avatar, biografía, meta
  • Comentarios: URL, número de comentarios
  • Sitio: nombre del sitio, eslogan del sitio, URL del sitio
  • General: fecha actual

Elementos del Tema

Widgets dinámicos a tu servicio

Para facilitar la creación de plantillas utilizando cualquier contenido dinámico, creamos varios widgets de elementos para el Tema. Entre los nuevos widgets:

Post Excerpt

Muestra el resumen de la Publicacion

Post Content

Muestra el contenido de la Publicacion

Post Info

Muestra el autor, fecha, hora y comentarios

Post Featured Image

Muestra la imagen de la Publicacion

Author Box

Muestra el nombre del autor, avatar y descripción

Post Comments

Muestra los comentarios de la publicación

Post Navigation

Enlaces siguientes y anteriores a otros mensajes

Archive Title

Muestra el título para el tipo de archivo de una publicación

Posts Archive

Muestra el archivo de tus pubicaciones

Site Name

Nombre del sitio, tal y como se especifica en el personalizador

Site Logo

Muestra el logotipo del sitio, como se especifica en el personalizador

Post Title

Muestra el título de la publicación tal y como aparece en lel Post

Para adquirir la Versión Pro de Elementor Oprime Aquí

El significado de esta característica dinámica es enorme:

Para los encabezados, puede construir todo el menú desde cero, tal vez añadir un formulario de búsqueda, añadir otra barra superior. Puede incrustar el logotipo de su sitio, y si alguna vez cambia ese logotipo en el nivel del sitio, el encabezado se actualizará automáticamente en todas las páginas.

Para la publicación del Blog, puede incrustar elementos como el título de la página, la imagen destacada, el contenido y cada parte de la entrada del blog. Luego, si crea una nueva entrada de blog, el diseño de la página se heredará automáticamente de esa plantilla.

Para la página de archivado, puedes construir la plantilla de tu blog, y personalizarla sin tocar ningún código, todo dentro del editor de Elementor.

Esta función se puede utilizar para personalizar cualquier tipo de contenido dinámico o tipo de mensaje personalizado, incluido el contenido avanzado que cree con ACF.

Visualiza los cambios

Llena la plantilla con contenido de tu sitio para visualizar lo que será el resultado final.

Al crear contenido dinámico, especialmente para las páginas de publicación del Blog y de archivo, es difícil a veces imaginar el resultado final. Por esta razón, añadimos la opción de previsualizar el resultado con cualquier contenido previamente hecho.

Si, por ejemplo, creas un Post, puedes ver cómo será el resultado final previsualizando la publicación con cualquiera de los Posts publicados anteriormente. De esta manera, puedes trabajar en el diseño, mientras ves el resultado de cómo se verá. También puedes probar diferentes previsualizaciones y cambiar entre posts, para asegurarte de que te gusta el resultado.

Muestra las Condiciones

Define exactamente dónde se implementan tus plantillas en el sitio

Una vez que hayas terminado de crear tu contenido dinámico, es hora de elegir las condiciones a las que se aplicará el contenido.

Aplica tu plantilla a través de todo tu sitio, para una determinada categoría, determinada página o cualquier otra condición que desees.

Cada plantilla incluye condiciones de visualización que determinan exactamente dónde se implementa la plantilla.

Por ejemplo, si creas una plantilla de encabezado y deseas mostrarla sólo como encabezado de tus Posts individuales, puede hacerlo fácilmente eligiendo mensajes individuales en el menú desplegable.

Para adquirir la Versión Pro de Elementor Oprime Aquí

Escoge un tema, cualquier tema

Una de las cosas verdaderamente geniales de elementr Pro 2,0 es que funciona con cualquier tema de WordPress.

Esto te da, como usuario de WordPress, máxima flexibilidad y libertad para trabajar con tu tema favorito, o cambiar temas y no tener que preocuparte por hacer cambios.

Para adquirir la Versión Pro de Elementor Oprime Aquí

Si te gustó este Tutorial suscríbete y recibirás en tu correo una notificación cada vez que publiquemos uno nuevo.

Ben Pines

Ben Pines

Ben Pines es CMO de Elementor. Ha estado en la industria del marketing en línea por más de 10 años, especializándose en marketing de contenido. WordPress ha sido la plataforma elegida por Ben desde el momento en que solo se usaba para bloguear.

Leave a Replay

About Me

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Recent Posts

Follow Us

Weekly Tutorial

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit