Menú cambiante de Color

Me pregunta un miembro si es posible hacer o lograr este efecto -refiriendose al tutorial Menú Fijo y Cambiante– sin tener que usar CSS. Al menos puedo asegurar que sí se puede lograr el cambio de color.

Para ello crearemos una sección nueva de una columna a la que agregaremos el widget Inner Section o Sección Interior. A la Sección Superior agregamos una foto de fondo y la ajustamos al alto de la pantalla y la posición de la columna a Arriba. Recomiendo, agregar una capa de fondo con el color que desees. En mi caso negro con un 50% de opacidad.

En el sección interior ajustamos el ancho de la primera columna a 33% y agregamos a ella el widget de imagen donde colocaremos el Logo. En la columna de la derecha agregamos el widget de Navegación y lo personalizamos a nuestro gusto.

Con la Sección Interior seleccionada vamos a Avanzado y allí buscamos Section Sticky/Enable Sticky y seleccionamos Yes, en Active Color seleccionamos el color que queremos tenga esta sección de fondo, -escogimos Negro- y en Active Padding lo personalizas a tu gusto -nosotros usamos 20 Arriba, 30 Derecha, 5 Abajo y 30 Izquierda.

Ahora agrega una o dos secciones y rellénalas como desees, esto es para que tengas espacio para hacer el scrolling. Ya está. Si haces la vista previa no verás el efecto pero si le das Publicar y lo ves en el Front End verás que sí lo lograste.

Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

Element Pack

Descripción ElementPack es el complemento esencial para Elementor Page Builder. La Versión Lite cuenta con 28 de los widgets más populares y esenciales que se necesitan para

Leer Más >>

Leave a Reply

Lleva Elementor a Niveles Insospechados

Podría decirse que WordPress sin Elementor es algo difícil de tratar. Elementor ha revolucionado el diseño de Páginas Web usando dicha plataforma. Es un creador de páginas fácil de usar y dominar y su versión gratuita es la más completa. Si quieres agregar funciones de desarrollador adicionales vas a necesitar uno de estos Plugins. Para adquirirlos has Click sobre la Imagen del que deseas.

Element Pack Pro tiene más de 113 Templates de Páginas listas para usar, más de 160 Headers o Encabezados y Footers o Pies de Página listos para tu uso y más de 1000 Bloques esperando por ti para usarlos. Puedes comenzar tu diseño con esas páginas y bloques en tan solo minutos. Por lo tanto, no hay pérdida de tiempo ni molestias para crear tu sitio web.

La mejor y más grande biblioteca de elementos para Elementor. Creo que podemos decir eso. Esto es enorme, Unlimited Elements está cargado con más de 800 widgets listos para usar de inmediato. Pero, lo fantástico con Unlimited Elements es que te permite crear widgets. Unlimited Elements no tiene limitaciones en lo que puedes hacer con este Plugin.

La única plataforma de diseño completa que crea un diseño perfecto en píxeles con un código 100% limpio. Toma tu idea y conviértala en un sitio web impresionante hecho a medida. Elementor fue construido para ti: Diseñadores, y emprendedores crean impresionantes páginas, blogs, o tiendas en línea: ¡todo está a su alcance!

Definitivamente el kit de herramientas  para crear sitios web con Elementor. Proporcionamos a los creadores de sitios web un conjunto moderno de herramientas que ahorra tiempo y te permite crear sitios web más rápido, más inteligente y más fácil. 18 Plugins, 47 Plantillas para Páginas, 150 widgets y 64 Popups. Puedes crear el diseño que sueñas.

Una herramienta de diseño interactivo, súper rápida y escalable. Da vida a tus imagenes e ideas creativas en tu diseño web con Happy Addons para Elementor, un paquete completo para todos los niveles de usuarios. Con sus características extraordinarias, ahora puede hacer cosas nunca soñadas que una vez eran posibles solo por los profesionales.

Esta Página usa Cookies para la mejor experiencia al navegar

Esta Página usa Cookies para mejorar tu experiemcia al navegar.