Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Presentamos Elementor Blocks, una nueva forma flexible de crear sitios para WordPress

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Elementos 2

Es un placer de presentar Blocks, plantillas de secciones prediseñadas que se pueden combinar fácilmente para crear un Sitio Web completo y elegante o una página de inicio.

Piensa en los «Bloques» como los ladrillos de Lego. Elige los bloques que vas a necesitar: comienza con la Sección Hero para la cabecera, sigue con los Servicios, añade los Testimonios y las otras partes de tu página, luego personalízalos para que se ajusten a tu sitio web.

Trabajar con una plantilla de página completa es excelente, pero a veces no quieres que la página completa esté preestablecida. Con Blocks, tienes la comodidad de Secciones prediseñadas y la flexibilidad de elegir las que necesites.

Biblioteca de los Bloques de Elementor

Cómo funciona

¿Necesitas una Sección de Hero? Tal vez ¿Testimonios? Busca en la lista de bloques y encuentre la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hemos identificado y categorizado todos los diferentes elementos de una página y proporcionado una amplia variedad de bloques.

Así es como funciona:

Al hacer clic en «Agregar plantilla», verás la pestaña Bloques. Aquí puedes navegar y filtrar los diferentes bloques disponibles, eligiendo el que necesita.

En lugar de comenzar con una sección en blanco, puede elegir un bloque para llenar tu sección con contenido. Entonces puedes personalizarlo y hacerlo tuyo. Cada bloque se construye teniendo en mente la simplicidad y la independencia de criterio, lo que hace que la tarea de ajustar los diferentes bloques sea mucho más fácil para el usuario.

Para adquirir la Versión Pro de Elementor Oprime Aquí

Cómo funcionan los Bloques

Para principiantes y profesionales por igual

Los bloques no son solo una característica nueva, presentan un flujo de trabajo alternativo que puede ser útil para principiantes que solo están aprendiendo lo básico de Elementor, así como para diseñadores Web profesionales que crean sitios Web para ganarse la vida.

A los principiantes, les permite crear lo que desean: los principiantes a veces carecen de la experiencia necesaria para crear una parte necesaria de una página. Saben que su página de contacto necesita un área de formulario, pero simplemente no saben cómo crearla. Con Blocks, solo se trata de elegir el bloque correcto, insertarlo y ajustar el contenido un poco.

Para los diseñadores profesionales, los bloques permiten un flujo de trabajo más rápido: los bloques son simples e independientes. Esto hace que sea fácil combinar diferentes bloques. Una vez que agregues un determinado Bloque, podrás duplicar, arrastrar, eliminar o modificar el Bloque de la manera que desees, sin que afecte a las otras secciones de la página.

Flujo de trabajo más rápido

Usar bloques puede tener un impacto real en tu flujo de trabajo.
Si se usa correctamente, puede desarrollar un proceso simplificado que se vea así:

Crear un wireframe básico
Crear página usando Bloques
Personaliza cada bloque
Guarde tus nuevos bloques personalizados como plantillas de sección
Reutilizar secciones guardadas en otros proyectos

Este flujo de trabajo Crear> Personalizar> Guardar> Reutilizar es un proceso continuo que se puede optimizar para habilitarlo como diseñador web, permitiéndote completar muchos más proyectos en mucho menos tiempo.

235 bloques y siguen aumentando

Creamos una gran variedad de Bloques, cubriendo casi cualquier sección necesaria. Hay no menos de 235 bloques diferentes disponibles en Elementor, distribuidos en 15 categorías populares: Encabezado, Servicios, Contactos, Precio, Equipo, Testimonios, Cartera / Galería, Clientes / Amigos, Acerca de, Llamada a la acción, Preguntas frecuentes, Barra de progreso, Cuenta regresiva , Suscribir, Formularios, Pie de página, Características. Incluimos los tipos de bloques oscuros y claros. Esto es crucial ya que puedes adaptar un Bloque oscuro a un sitio web temático oscuro con un simple cambio de color de fondo y algunos ajustes menores. Busca lo que necesitas y elige la mejor combinación. En el futuro, la biblioteca de Bloques también incluirá filtros de categoría. Para adquirir la Versión Pro de Elementor Oprime Aquí
Listado de Bloques

Trabaja inteligentemente y no duro. ¡Comienza a usar Elementor Blocks, y construye Sitios Web increíblemente rápido!

Crea tu primera página con bloques

Los bloques son la primera versión de Elementor 2.0. El próximo mes, lanzaremos la función de Pie de Página y la de Encabezado, que te brindará el control del diseño de encabezado y pie de página, que hasta ahora era estático y provenía del tema. A medida que vayamos lanzando más y más funciones de Elementor 2.0, los bloques serán más relevantes, ya que se usarán para crear contenido dinámico. ¿Qué bloques te gustaría ver? Repasa la lista y déjanos saber en los comentarios qué Bloques deseas que agreguemos. Para adquirir la Versión Pro de Elementor Oprime Aquí
Ben Pines

Ben Pines

Ben Pines es CMO de Elementor. Ha estado en la industria del marketing en línea por más de 10 años, especializándose en marketing de contenido. WordPress ha sido la plataforma elegida por Ben desde el momento en que solo se usaba para bloguear.

Leave a Replay

About Me

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Recent Posts

Follow Us

Weekly Tutorial

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit