Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.
Qué es el Tema Kava para WordPress
Qué es el Tema Kava para Wordpress
Diseño Web
Yogufruti
Desnudando el Corazon
OceanWP Rascacielos
Seguros Yazmín Irizarry
Max International
Project Design
Crossway Salon
Natural Life Center
Charlies Academy
Dr Steven Roman
Generate Press
Jessy Rojas
Colon Pratts Rascacielo
Villas del Rey Hotel
Tu Anuncio Podria Estar Aqui
Giovannis Pizza
Advanced Chiropractic Services
RC Joyeros
Plomeria Garcia
Advanced Digital Image
Intense
PALS
Farmacia Central SS
ACPI PR
Machete
Eric Nieves Rivera
King Sandwich
Emotion
Mofongo Italiano

Kava es un tema ligero y elegante compatible con WooCommerce, que fácilmente se puede convertir en tienda en línea. En el diseño web proporciona un enfoque innovador para crear una apariencia excelente.

De primera intención puedo asegurarte que es el único tema que necesitarás para crear sitios web con la plataforma de WordPress y que es todo en uno. Un Tema multipropósito perfecto para todo y para todos. Y lo mejor de todo es que es gratis.

Tal vez pienses que lo antes mencionado es un buen gancho publicitario para llamar tu atención. Pero veamos qué te ofrece:

kava design img 1

Demos versátiles para elegir

Navega por las demostraciones disponibles incluidas con el Tema y encuentra todo lo que necesitas y aún más para diferentes temas

Diseños asombrosos para tu blog

Siempre que tengas ganas de comenzar un blog o publicación, al alcance de tu mano hay muchas páginas de blogs para tu elección! Elige los diseños que necesites o utiliza los magníficos widgets de JetBlog

Kava-Se-adapta-bien-a-cualquier-temaSe adapta bien a cualquier tema

Con el tema Kava, puedes crear prácticamente cualquier sitio web que necesites, desde páginas de portafolio hasta blogs fascinantes o sitios web de negocios.

Páginas WooCommerce Pre-DiseñadasPáginas WooCommerce Pre-Diseñadas

¡El tema Kava tiene todo lo necesario para crear una tienda en línea. Siéntete libre de usarlo en conjunto con WooCommerce.

Creador o constructor de páginas Arrastrar y SoltarCreador o constructor de páginas Arrastrar y Soltar

Kava ha sido creado para Elementor. Instala el popular creador de páginas Elementor, que te facilita el trabajo para agregar contenido a tu página. Y si todo esto no te satisface o llena tus necesidades, puedes ampliar tu marco de trabajo con una suscripción a la más amplia variedad de Plugins. Prepárate para la excelente experiencia con CrocoBlock. Es sumamente fácil. Simplemente eliges el Plan adecuado a tu necesidad y obtienes todo para crear magníficos sitios web.

Suscribete a CrocoBlock

home-3-croco

Fácil Diseño con Módulos Pre-Diseñados

Agregue los bloques de contenido prefabricados directamente a tu página en los diseños y estilos que deseas y necesitas usar. Crear páginas nunca fue tan fácil

Encabezados y pies de página totalmente editables

Crea pies de página y encabezados usando la interfaz de usuario clara y simple y usa los encabezados y pies de página prefabricados para asignar a diferentes páginas.

Instalación más sencilla con un solo clic

¡Instala el tema con todos los complementos y el contenido de demostración en unos minutos! Todos los complementos y contenido se cargarán e instalarán fácilmente y sin problemas.

Actualizaciones rápidas para una mejor edición

Todas las actualizaciones se mostrarán en la lista de módulos y plantillas disponibles, y no tendrás que cargar las plantillas desde el Panel de control.

Instalación del tema Kava

La elección de herramientas depende de las necesidades de tu proyecto. Siéntete libre de comparar Diseño, Funcionalidad y Precio. Luego has tu elección. Nadie te ofrece tantos beneficios y te permite economizar dinero.

Veamos la funcionalidad del tema Kava y además aprendamos cómo configurar cualquier skin desde la biblioteca del JetThemeCore. Kava es más rápido que la mayoría de los temas de WordPress debido a su velocidad de carga que es de 0,9s. Según GTmetrix, su puntaje de velocidad es de A98%. Es súper ligero ya que pesa menos de 250kb. Te ofrece 50 diseños, 10 plantillas de publicaciones individuales, más de 200 configuraciones de personalización y más de 100 enlaces disponibles. Aunque Kava está hecho para Elementor, que permite crear contenido sin codificación, también es perfecto para los desarrolladores, ya que permite agregar tu propio código. Puedes descargar Kava desde la web oficial de CrocoBlock.

¡Echemos un vistazo más de cerca a Kava para descubrir si es el tema que en verdad necesitas! Supongo que ya has descargado el Tema Kava. Si aún no lo has hecho ve a https://crocoblock.com/kava-pro/ y oprime el botón Get Kava Free

  1. Navega a tu Panel de Administración de WordPress. Hay un menú de barra lateral a la izquierda, donde puedes encontrar el bloque Apariencia. Coloca el cursor del mouse sobre él para que aparezcan las opciones del submenú. Una de ellas es Temas. Haz clic y verás a un directorio con los temas disponibles.

    Instalacion del Tema Kava

  2. Ve al botón Agregar nuevo en la parte superior y has clic en él. El siguiente botón que debes presionar es el botón Cargar tema para seleccionar el archivo de tema Kava (principal) en tu disco duro. Es vital instalar primero el tema principal.

    Paso dos de la Instalacion de Kava

  3. después de seleccionar el archivo del tema, presiona el botón Instalar ahora para que comience la instalación.

    Paso 3 de la Instalacion de Kava

  4. no olvides activar el tema Kava justo después de que finalice la instalación. Presione el botón Activar.

    Paso 4 de la Instalacion de Kava

Por qué es importante utilizar el tema Kava Child

En primer lugar, es muy importante instalar el tema principal y luego uno secundario. ¿Por qué? Debido a que Kava Child Theme mantiene seguras sus futuras modificaciones en caso de que haya una nueva versión del Kava Parent Theme y necesites instalarla. Cuando actualizas el tema a la versión más reciente, no hay forma de que pierdas tus cambios mientras el tema Kava Child esté activo. Para instalar Kava Child Theme, repita los pasos 1-4 anteriores y elija el archivo Kava Child Theme en tu computadora

Fácil de personalizar

Cuando estés listo para realizar cambios en su sitio web, ve a tu Escritorio> Apariencia> Personalizar. Serás redirigido a un Personalizador que te permitirá personalizar tu sitio web de acuerdo a tu gusto. Aquí puedes cambiar el logo, el esquema de color, la configuración de tipografía, ajustar el encabezado, elegir una imagen de fondo, configurar los menús, widgets, agregar CSS personalizado, etc.

Elija el diseño de blog correcto

Uno de los trucos que podrían deslumbrarte sobre el tema Kava es la posibilidad de elegir entre varios diseños de blog. Hay 50 diseños de blogs variados para que tus ideas sobresalientes cobren vida. Puedes seleccionar el tipo de diseño en la sección «Configuración de blog» del personalizador.

Existen tipos tales como listado, cuadrícula, albañilería, justificación y creatividad. Además, cada uno de ellos cuenta con 10 estilos diversos. Intenta con todos ellos para encontrar el más adecuado para ti.

Además, al editar la página de publicación, puedes cambiar el diseño de la barra lateral y crear un aspecto único diferente (en realidad, puedes configurar uno de los 10 aspectos adicionales de la página de publicación única disponibles).

Menú Tema Kava

Para hacer que tu sitio web sea aún más atractivo, Kava Theme incluye la opción de establecer la ubicación del menú. Si navega a Panel de control> Apariencia> Menús, encontrará la configuración del menú con la oportunidad de elegir la ubicación Principal, Pie de página y Social.

Como mencionamos anteriormente, el tema Kava es totalmente GRATUITO. Pero también hay un paquete Kava Pro que incluye más de 500 secciones de estilo previo, +300 páginas únicas, 8 diseños de galería, encabezado y pie de página, un paquete de complementos de Jet, una colección de imágenes diseñadas para cualquier necesidad, etc. ¡Solo imagina! El plugin de Jet Theme Core, que puede obtener junto con la suscripción, le da acceso a muchas demostraciones fabulosas (que no están disponibles en Kava Theme).

Entonces, para resumir, este tema es moderno y elegante. Kava tiene todo lo que necesita para crear un sitio web de su sueño de forma gratuita.
¡Descubre el potencial del tema Kava con CrocoBlock!

Independientemente de su nivel de experiencia, definitivamente apreciará la funcionalidad de vanguardia de Kava con CrocoBlock.

Suscribete a CrocoBlock

Cómo Evalúas este Tutorial​
/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones que también podrían interesarte

El widget de Navegación por Desplazamiento

El widget de Navegación por Desplazamiento

El widget de Navegación por Desplazamiento o Scroll Navigation…
Cómo añadir una búsqueda AJAX con JetSearch

Cómo añadir una búsqueda AJAX con JetSearch

Play Video El Formulario de búsqueda AJAX es un…
Cómo crear un Mega-Menú

Cómo crear un Mega-Menú

Existen términos que nada más el leerlos nos resultan…