Secciones ilimitadas con Happy Addons

Con la Sección Interior de Elementor podemos hacer exactamente eso, añadir una sección interior. Happy Addons nos ofrece Secciones Ilimitadas.

Cómo usar la función de secciones ilimitadas de complementos Happy Elementor

Ahora con Happy Elementor Addons Pro, tenemos secciones ilimitadas. Como lo estás leyendo, aunque parezca increíble, puedes añadir secciones ilimitadas en tu Página. Estas secciones se pueden usar para mostrar widgets o imágenes de varias capas. Eso le dará a tu página web una apariencia elegante.

Requisitos

Esta es una opción de la Versión Pro de Happy. Una vez la instales, la función de sección ilimitada se habilitará para elementor y y los complementos de Happy. Por lo tanto, puedes usar esta función en cualquier lugar si tiene Happy Elementor Addons Pro.

Esta función  te ayudará a crear una sección ilimitada dentro de la sección individual existente de Elementor Page Builder. Era algo que deseábamos y los amigos de Happy se enteraron y nos escucharon. Ahora puedes crear diseños que antes eran imposibles con las herramientas de elementor.

Usando las secciones ilimitadas


Simplemente seleccionas una sección, luego haces clic con el botón derecho del mouse y tendrás la opción «Agregar sección». Puedes agregar tantas secciones como desees.

El GIF de arriba nos ofrece una idea más clara. Así de simple es, ahora las posibilidades de diseño de nuestras secciones son como la herramienta… ilimitadas como podremos observar en el Video de abajo

Reproducir vídeo

Otros Artículos que pueden ser de tu interés

Deja un comentario

Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

Esta Página usa Cookies para la mejor experiencia al navegar

Esta Página usa Cookies para mejorar tu experiemcia al navegar.