Usando Secciones Pre-diseñadas

Por Lionel Valentin Caderon

Diseñador de Páginas Web, Artista Comercial, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico.

También hemos Publicado

Tutorial de Esta Semana

Usando Secciones Pre-diseñadas

Usando Secciones Pre-diseñadas

Síguenos en Facebook

Usando Secciones Pre-diseñadas

Con este Tutorial, puedes aprender a usar las secciones pre diseñadas disponibles con sólo hacer clic en el Botón Mágico.

Colon Pratts 360
Comercio Local
Laboratorio San Sebastian
La Casa del Bordado
Funeraria Rios Caldas
On Stage
Tomassini Dental Laboratory
Anunciate Ahora 360

Para acceder a las secciones pre diseñadas, abre el editor de Elementor.

Aquí puedes ver los tres botones. El botón mágico se encuentra a la izquierda del botón Agregar nueva sección. Has clic en él para ver todo el contenido disponible para su uso.

El contenido está separado en Páginas, Cabeceras, Pies de Página, Secciones y Mi Biblioteca. Veamos cada una de las secciones.

Páginas: el bloque contiene diferentes páginas sobre diversos temas disponibles para su uso (como Inicio, Acerca de, Servicios, etc.). Puedes ver las categorías de la página a la izquierda.

También puedes buscar en la página utilizando las palabras claves. Para hacerlo, ingresa las palabras claves en el campo de búsqueda en la parte superior del bloque.

Has clic en la página para obtener una vista previa. También puedes insertarlo en la página que estás editando actualmente o clonarlo a la Biblioteca.

Encabezados: el bloque contiene todos los encabezados disponibles para su uso. Ten en cuenta que para aplicar las cabeceras a diferentes páginas, debes crear una plantilla de cabecera y asignarla a las páginas necesarias en Configuración> Condiciones.

Pie de Página: este contiene todos los Pies de Página disponibles. Ten en cuenta que para aplicar los Pies de Página a diferentes páginas, debe crear una plantilla de pie de página y asignarla a las páginas necesarias en Configuración> Condiciones.

Secciones: aquí puedes seleccionar las secciones que desees utilizar en la página. Puedes usar una o más secciones, mezclarlas y combinarlas para obtener los resultados necesarios.

Mi biblioteca: contiene las plantillas que has guardado previamente.

Siéntete libre de enriquecer las secciones con tu propio contenido, usa otros widgets, cambia los estilos de las secciones de acuerdo a tus necesidades. Una vez hecho todo, has clic en el botón Publicar para guardar todos los cambios.

También puedes ver el Tutorial A Jugar con CrocoBlock https://www.webdedicado.com/a-jugar-con-crocoblock/

Compartenos en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit