Usando Secciones Pre-diseñadas

Usando Secciones Pre-diseñadas

Con este Tutorial, puedes aprender a usar las secciones pre diseñadas disponibles con sólo hacer clic en el Botón Mágico.

Para acceder a las secciones pre diseñadas, abre el editor de Elementor.

Aquí puedes ver los tres botones. El botón mágico se encuentra a la izquierda del botón Agregar nueva sección. Has clic en él para ver todo el contenido disponible para su uso.

El contenido está separado en Páginas, Cabeceras, Pies de Página, Secciones y Mi Biblioteca. Veamos cada una de las secciones.

Páginas: el bloque contiene diferentes páginas sobre diversos temas disponibles para su uso (como Inicio, Acerca de, Servicios, etc.). Puedes ver las categorías de la página a la izquierda.

También puedes buscar en la página utilizando las palabras claves. Para hacerlo, ingresa las palabras claves en el campo de búsqueda en la parte superior del bloque.

Has clic en la página para obtener una vista previa. También puedes insertarlo en la página que estás editando actualmente o clonarlo a la Biblioteca.

Encabezados: el bloque contiene todos los encabezados disponibles para su uso. Ten en cuenta que para aplicar las cabeceras a diferentes páginas, debes crear una plantilla de cabecera y asignarla a las páginas necesarias en Configuración> Condiciones.

Pie de Página: este contiene todos los Pies de Página disponibles. Ten en cuenta que para aplicar los Pies de Página a diferentes páginas, debe crear una plantilla de pie de página y asignarla a las páginas necesarias en Configuración> Condiciones.

Secciones: aquí puedes seleccionar las secciones que desees utilizar en la página. Puedes usar una o más secciones, mezclarlas y combinarlas para obtener los resultados necesarios.

Mi biblioteca: contiene las plantillas que has guardado previamente.

Siéntete libre de enriquecer las secciones con tu propio contenido, usa otros widgets, cambia los estilos de las secciones de acuerdo a tus necesidades. Una vez hecho todo, has clic en el botón Publicar para guardar todos los cambios.

También puedes ver el Tutorial A Jugar con CrocoBlock https://www.webdedicado.com/a-jugar-con-crocoblock/

Leave a Reply