Pavia Fernandez 69 • San Sebastian PR 1.787.528.0151

Widget de Conteo Regresivo

El Widget de Conteo Regresivo es una función que encontramos en la versión Pro. Este widget te permite agregar conteos regresivos a tu página. Estos conteos regresivos pueden ser muy útiles para crear expectación entre los visitantes de tu sitio, aumentar las conversiones y las ventas y atraer a las personas para que compren o se registren.

Conteo Regresivo

Fecha de vencimiento: Establece la fecha y hora del Evento o Actividada para tu Conteo Regresivo. El widget se actualiza instantáneamente en el editor una vez que configuras la fecha y la hora. Ver: Elige entre bloque o pantallas en línea. En el Bloque, la hora y la etiqueta aparecen una encima de la otra. Con Inline la visualización de la hora y la etiqueta aparecen en la misma línea. Puedes elegir mostrar u ocultar los siguientes campos: Dias, Horas, Minutos, Segundos. Mostrar etiquetas: Elige mostrar u ocultar las etiquetas. Etiquetas personalizadas: Edita el texto de la etiqueta. En lugar de días, puedes elegir otro nombre.

Estilo

Cajas Ancho del contenedor: Elige el ancho del Widget de Conteo Regresivo completo. Color de fondo: Elige un color de fondo para los cuadros. Tipo de borde: Elige el tipo de borde. Ancho: Elige el ancho del borde. Color: Elige el color del borde. Radio del borde: Elige redondear los bordes de los cuadros del Widget de Conteo Regresivo. Relleno: Establece el relleno para las cajas. Contenido Dígitos Color: Elige el color de los dígitos. Tipografía: Establece una tipografía personalizada para los dígitos. Etiqueta Color: Elige el color de las etiquetas. Tipografía: Establece una tipografía personalizada para las etiquetas.
  • Para este Tutorial comenzaremos creando una sección nueva de una columna en la que colocaremos el Widget de Titular el que formatearás a tu gusto.
  • Seguido añadiremos el Widget de Conteo Regresivo en el que estableceremos la fecha de la actividad o evento. En nuestro caso escogimos noviembre 1 de 2018 y en Estilo escogimos Azul para el color del Fondo.
Conteo Regresivo I

Faltan

Dias
Horas
Minutos
Segundos
  • Ahora duplicamos la columna y de la primera columna vamos a contenido y ocultamos Horas, Minutos y Segundos. Luego cambiaremos el color del Fondo y el Texto. En nuestro caso cambiamos el color del Fondo a Rojo.
  • Ahora duplicamos la segunda columna y de la tercera columna vamos a contenido y ocultamos Horas, y mostramos Minutos. Luego cambiaremos el color del Fondo y el Texto. En nuestro caso cambiamos el color del Fondo a Violeta.
  • Repetimos la acción y duplicamos la tercera columna y de la cuarta columna vamos a contenido, ocultamos minutos y mostramos Segundos. Luego cambiaremos el color del Fondo y el Texto. En nuestro caso cambiamos el color del Fondo a Naranja.

Como puedes ver hemos creado un llamativo Conteo Regresivo. Puedes continuar editando cada uno de los widgets y añadirles bordes e inclusive cambiar el radio del borde. El cielo es el límite.

Colon Pratts 360
Anunciate Ahora 360
On Stage
La Casa del Bordado
Comercio Local
Funeraria Rios Caldas
Moto Theme
Laboratorio San Sebastian
Tomassini Dental Laboratory

Si te gustó este Tutorial suscríbete y recibirás en tu correo una notificación cada vez que publiquemos uno nuevo. Y no te olvides de Compartirlo y darle Me Gusta en FB

Deja un comentario